[HIELO] Patinando sobre hielo

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por ASTERO.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1569 Responder
    Willy
    Participante

    Hola a tod@s.

    Veréis, si todo va bien, a finales de Febrero haré, junto con algunos compañeros, un viaje de estudios con la Universidad. Las mañanas las tenemos ocupadas yendo a visitar empresas, pero la mayoría de las tardes nos quedarán libres.
    Me gustaría que me comentáseis qué lugares hay en Madrid y Barcelona para patinar sobre hielo. Cuanta más información me deis, más os lo agradeceré: lugar, precios, horarios, tamaño de la pista, estado de la pista (si la pulen para quitar las marcas de los demás patinadores cada cierto tiempo)… y todo lo que se os ocurra. =)

    Nunca he patinado sobre hielo y es algo que me muero de ganas de hacer 😛

    Un saludo y gracias por adelantado.

    [^Willy^]

    #1571 Responder
    MOE
    Participante

    Hola Willy:

    Pues que yo sepa por Madrid tenemos en la estación de Chamartín una que he oido que siempre está petada de gente y luego el Palacio de Hielo que me imagino que sea el más aconsejable para ir por dimensiones y estado y si no tengo malas informaciones en Guadalajara también había una pero de esa no te podría decir nada al respecto (no te puedo decir más porque nunca he patinado sobre hielo).

    la page del Palacio de Hielo es la siguiente (en ese mismo link horarios y tarifas)

    http://www.palaciodehielo.com/?opcion=contenido&plt=pistadehielo

    Espero te sea de ayuda, ya nos contarás.

    Saludox!

    #1574 Responder
    LaUrI
    Participante

    Pues en Barcelona tienes dos:

    La pista de gel del F.C. Barcelona
    Esta justo al lado del estadio.

    HORARIO LECTIVO*:

    Lunes, Martes y Jueves, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas
    Miércoles y Viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
    Fines de semana y festivos, de 10:30 a 14 y de 17:15 a 20:45 horas
    *Consultar horario durante el periodo de vacaciones escolares Es obligatorio patinar con guantes.

    PRECIOS TEMPORADA 2005-06*:

    Público 9.20 euros (entrada + alquiler de patines)
    Socios 6.80 euros (entrada + alquiler de patines)
    *Precios especiales escuelas, grupos y fiestas de aniversario, con reserva previa.

    El skating

    Aqui tienes toda la info: http://www.skatingbcn.com/

    Yo la verdad a la que mas he ido a sido a la pista de gel… la maquina la suelen ir pasando amenudo, pero claro si te topas con que hay muchos grupos de niños… pues la pista cuando llevas un rato esta echa una… 😕 wink:

    #1575 Responder
    Willy
    Participante

    Pues muchísimas gracias por las respuestas 🙂 P

    [^Willy^]

    #5907 Responder
    ASTERO
    Participante

    wenas, estoy haciendo un cursillo de patinaje en linea, cambia mucho patinar en hielo de patinar en patines en linea? Que es mejor el skating o el barça para empezar 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
    Voy a comprarme unos patines nuevos, que me recomendais para mi, tengo unos de fitness de 75 € mas o menos o de 167€ mas bestiajos, pero no se, hago baile tambien, doy saltos y volteretas, los ultimos se me rompieron cuando me los quité xD

    #5949 Responder
    ASTERO
    Participante

    Hoy he ido al scating, no esta mal pero un poco pequeño el sitio, la maquina que pasan no hace nada casi, cuando entré otra vez el suelo estava igual

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [HIELO] Patinando sobre hielo
Tu información: