Heridas en los pies/talones

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #13255 Responder
    clacer
    Participante

    que puedo hacer por que mis patines me hacen eridas en el talon, que me recomiendan porfavor ayuden

    #13258 Responder
    alejandomar
    Participante

    A mi me pasaba lo mismo, y no sólo en los talones.
    Debes esperar a que curen las heridas, deja de patinar hasta que esto suceda. Luego, puedes ponerte en el lugar donde se te produjeron las heridas esparadrapo. Pero debes buscar el tipo de esparadrapo que te brinde protección, pero que al retirarlo no te despelleje la piel, ya que sino estarías como al principio, con heridas nuevamente.
    El esparadrapo debes retirarlo nada más terminar de rodar, cuando la zona está lo más húmeda posible, así al retirarlo la piel sufre menos.
    En fin, esto es lo que yo hago, salvo mejor criterio.
    Un saludo.
    Alejandro

    #13296 Responder
    Laureano
    Participante

    Esa es una posibilidad. Otra es poner un esperadrapo de tipo tela ancho y transpirable. Lo pones a modo de segunda piel y lo dejas. Los primeros dias debes ir revisando que no se infecte ni nada. Este tipo de esparadrapo al ser traspirable si te duchas deja pasar el jabon por lo que repito es como una segunda piel. En cuanto a sacartelo, yo preferia sacarlo cuando la piel ya estaba seca porque se esta humeda del sudor es más fácil que se desgarre y podia dejarlo 2,3 hasta 5 días. Pruebalo y observarás que el esparadrapo por fuera se desgasta.

    En cuanto a soluciones, normalmente el problema es debido a usar unos patines viejos con las espumas gastadas, a una incorrecta técnica o a una falta de sujección por bota demasiado grande (o una combinación de todos).

    Si no llegas a encontrar el problema, una solución es está:

    http://www.ezeefitsports.com

    pero repito normalmente es un mal uso del patín (si la bota es nueva).

    Un saludo.

    #13338 Responder
    Dwarf
    Participante

    Muevo el hilo a su foro correspondiente el de lesiones 🙂

    #13346 Responder
    Jose
    Participante

    Remedio preventivo: colocar un salvaslip en la zona afectada (truco de la mili)
    Remedio curativo: apósitos Compeed (aprendido en el Camino de Santiago: mis pies eran una pura llaga)

    #13372 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»machaca»:30sl0ycd]Remedio preventivo: colocar un salvaslip en la zona afectada (truco de la mili)
    Remedio curativo: apósitos Compeed (aprendido en el Camino de Santiago: mis pies eran una pura llaga)[/quote]
    Lo de las tiritas cicatrizantes es estupendo.

    De todas formas, lo mejor es la prevención. El primer día, o el segundo, ya ves por dónde tiran las botas en su decisión inquebrantable de herirte los pies. En cuanto notes las zonas de peligro, con esparadrapo de tela, puesto en un par o tres de capas, bien estirado y sin arrugas, haz una capa de piel artificial. Poco a poco, la piel de debajo se irá endureciendo, pero sin llagarse ni hacer ampollas, hasta que tus pies y tus botas hagan buenas migas.
    Este es también un truco de peregrino.

    #13378 Responder
    korg
    Participante

    Había un producto en las farmacias que eran una especie de tiritas echas de un material parecido a la psilicona. Me las recomendó un amigo cuando me salieron rozaduras en los pies durante una época que nos dió por jugar al basket pero no le hice caso alguno…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Heridas en los pies/talones
Tu información: