Help: dónde puedo ir a aprender?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #9925 Responder
    MATILDA
    Participante

    Hola,

    Acabo de descubrir esta web (todavía tengo que cotillear más).

    Tengo muchas ganas de volver a patinar (hace más de 15 años que no subo en unos patines. Tened en cuenta que yo patinaba con unos patines chulísimos de 4 ruedas … y de eso hace ya ufff…. mucho, demasiado).

    Estube tentada ayer de comprarme la equipación en el Decathlon que tengo cerca de casa, pero preferí informarme un poquito más.

    En Decathlon me dijeron que comenzase con «avec 3», y unas protecciones. ¿Qué me decís? ¿Suficiente? ¿Me recomendais un artilugio de estabilidad que venden a través de la web de Rolling-Star?

    Ah, soy de Barcelona. Creo que cada semana, alguna organización, organiza (valga la redundancia) salidas para gente que ya sabe y para los novatos como yo. ¿Me podeis dar más luz sobre este asunto?

    Muchísimas gracias por la información que me podais dar, y perdonad si para ser mi primera participación aquí he sido «mu preguntona».

    Gracias!!

    Matilda 😉

    #9927 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, lo primero bienvenida a este mundillo.

    No te compres los patines en Decathlon! No tienen ni idea i te venderán un mal patín. Ves a INERCIA c/wellington, 88 que te asesorarán sobre cual es el patín más indicado para ti.

    Decir que para un principiante es mejor abec 3 es como decir que para un conductor novato es mejor llevar elevalunas eléctrico…

    En cuanto a las rutas, la asociación Rodes Sense Motor en colaboración con la Escuela Oficial de Patinaje Inline hacen rutas para principiantes los sábados por la tarde.

    Puedes informarte en sus respectivas webs:

    http://www.r-s-m.org

    http://www.escolapatinatge.com

    #9930 Responder
    Iván
    Miembro

    Mira también en la Asociación de Patinadores de Barcelona las rutas y clases que se hacen.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Help: dónde puedo ir a aprender?
Tu información: