[HEELYS] Zapatos con ruedas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #2417 Responder
    Wheeler
    Participante

    Hola a todos. Busco unos zapatos con ruedas que se esconden. Estoy muy interesado en comprar unas, si alguien conoce una web, marca o tienda de barcelona donde lo pueda comprar, porfavor escribidlo en el foro. Muchas gracias.

    #2419 Responder
    TGD
    Miembro

    hola Wheeler y bienvenido a inlineonline

    existe en el mercado un zapato-patin con las caracteristicas que describes, «Heelys», tienes mas informacion en http://www.heelys.com/

    hay alguna informacion adicional en frances en http://www.heelys.fr/

    y por supuesto tienes un articulo de inlineonline tambien (aunque del 2001) : https://www.inlineonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=55

    #2514 Responder
    Wheeler
    Participante

    Muchas gracias por la información, te lo agradezco mucho. Hasta pronto.

    #3061 Responder
    Patineitor
    Participante

    Hoy he visto a una niña con las zapatillas Hellys y he flipado!!! No veas como se lo pasaba la cria! Yo quiero unas!! Y mi mujer… y mis hijos… (joeeer, que ruina…)
    ¿Alguien sabe donde se pueden comprar en españa?

    #3063 Responder
    krwling
    Participante

    juer k buena pinta tienen, viendo los vidios de la pag official, es casi lo mismo k ir con las ruedas de detras de los patines, haver si alguien sabe donde las venden aki en españa.

    #3071 Responder
    LaUrI
    Participante

    ostras si que molan si… encima lo que deciamos, que esteticamente estan guapas! Y en modelos de chicos ai unas para grindar jojojo mola!

    #3079 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Patineitor»:16yze2fr]Hoy he visto a una niña con las zapatillas Hellys y he flipado!!! No veas como se lo pasaba la cria! Yo quiero unas!! Y mi mujer… y mis hijos… (joeeer, que ruina…)
    ¿Alguien sabe donde se pueden comprar en españa?[/quote]

    patineitor… si no fuera porque Rocío está tan chiflada por los patines como tú, me odiaría por haberte enseñado a patinar… sois unos viciaoooooos de los patinessss

    #3121 Responder
    Perok
    Participante

    Yo encontre esta pagina que era europea:
    http://www.heelysandmore.com
    pero no me dan mucha confianza porque no tienen ni telefono de contacto ni mail , ni nada. Ademas los precios son mucho mayores de los de las tiendas americanas.

    Si os apetece podemos hacer un pedido conjunto a America y pagamos gastos entre todos. Me ofrezco a organizarlo…si os parece bien decidmelo por aqui.

    #4010 Responder
    TGD
    Miembro

    Wheeler: tambien hay otro articulo en inlineonline.com que trata sobre los llamados «STREETFLYERS», concepto similar a los Heelys, pero aun bastante diferente : https://www.inlineonline.com/modules.php … cle&sid=41

    (por cierto, que fue primero, los Heelys o los Streetflyers ? 😉

    #4012 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»TGD»:34wp6npr]Wheeler: tambien hay otro articulo en inlineonline.com que trata sobre los llamados «STREETFLYERS», concepto similar a los Heelys, pero aun bastante diferente : https://www.inlineonline.com/modules.php … cle&sid=41

    (por cierto, que fue primero, los Heelys o los Streetflyers ? 😉 [/quote]

    mm tienen mas buena pinta los «Hellys» ( 😈 ) sinceramente i nose, mas maniobrabilidad kon una sola rueda aunke tmb ai mas inestabilidad…

    en fin…

    kopio la idea de Perok! pero pa Barna!!

    Kuanta gente estaria dispuesta a komprar Heelys???

    Krwling y Yo fijo k nos apuntamos si acemos pedido conjunto 😀

    #5502 Responder
    jose_18
    Participante

    hola en las 24 horas de deporte en mi insti havia una cria con esas bambas con ruedas… estaba mu bien.

    #5513 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Por cierto, pregunte en una tienda de aqui por los heelys, y el tio me dijo que lo podia conseguir sin problemas pero que no merecia la pena, que son bastante malos y que solo sirven para hacer la compra en el supermercado por que en cualquier otro tipo de superficie van bastante mal. Bueno eso fue lo que el me dijo, es solo un comentario.

    #12786 Responder
    OLGAAR
    Participante

    😛 hola a tod@s!!! yo tengo mis heelys compradas en Andorra, una pequeña tienda en la avenida principal!!! av. Princep Benlloch!!

    y es ESTUPEEEENDO!!!

    #12802 Responder
    pureblood
    Participante

    Pero con una sola rueda atras debe de ser chunguisimo y muy pesao para los tobillos, no???? ademas esta el problema de:

    ¿donde las compro y de donde me saco las ruedas cuando se me gasten?

    Pero la verdad eske estan mui chulas esteticamente y eso…

    Ke aguien ke las tenga nos de su opinion. por ke yo KIERO UNASSSSS jeje

    #12826 Responder
    Perok
    Participante

    hola!
    desde estas vacaciones en los USA soy poseedor de una Heelys blancas 😀 8) y os cuento un poco mis opiniones sobre ellas.

    Son un capricho, quiero decir que no son unos patines ni nada parecido, son un juguete para sacarlo algun dia que te quieras echar unas risas.
    Las zapatillas son de un diseño mas o menos chulo, estilo zapatillas de skate, las mias son blancas y me costo un poco encontrar mi talla, normalmente son tallas de niño.
    Como sabreis tiene un hueco en el talon donde se puede poner la rueda de una forma muy facil, si caminas sin la rueda tienes una pieza de plastico para rellenar el hueco, cambiar entre uno y otro es facil y rapido, para quitar la pieza de plastico necesitas una palanca metalica que viene con las zapas, creo que la he perdido y uso un destornillador.
    Tienen un inconveniente claro, y es que debido al hueco que tienen en el talon para la rueda , no son muy comodas para andar, la suela esta dura, y casi no tiene acolchado en el talon, asi que despues de un dia entero me dolia el talon cosa mala 🙁 . Quizas con una plantilla mejora.

    Con las ruedas es facil moverse, echas una carrerita, levantas las puntas del pie y a deslizar! Con un poquito de pendiente no necesitas impulso, los micro-rodamientos son muy buenos, creo. A cambio es verdad que en terreno irregular te encuentras que al chocar la rueda se te apoyan las puntas de los pies. Si no vas muy deprisa no es un problema muy gordo.
    Las Heelys no son muy manejables, la rueda es plana y de unos 4 o 5cm de ancho, pero en el primer rato ya podia hacer aguilas,y ir para atras, aunque el primer culazo fue cachondo 😳 .
    Cuando intentas ir andando con la rueda puesta hay que tener bastante cuidado de no apoyar el talon lo primero , por que te vas de culo….

    Una cosa que me encanta, es que la rueda, como no sobresale mucho, apenas se ve, y parece que te vas deslizando por el suelo.

    En resumen, un juguetito mas, divertido. si las zapatillas fuesen muy comodas seria perfecto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: [HEELYS] Zapatos con ruedas
Tu información: