He vuelto!!!!!!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #36909 Responder
    POTALES
    Participante

    Jejejej
    Hola a todos los rollers, llevava mucho tiempo que no podia escribir a k en el foro, Ya saben que entre el curro y la casa bueno no me queda mucho tiempo para hacer nada, en fin tengo casi tres semanas que no patino y encima el clima es que no ayuda, ojala que la situacion cambie…
    Por que ya me estaba sacando Hurrycane soul, y 360 rollale salida 360…. 😉 En fin un saludo a todos y por aqui nos estaremos viendo.

    #36942 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    yeee ahora toi yo sacandome el hurricane soull!!! jeje ta un poko jodiooooo…

    #36960 Responder
    rubhen
    Participante

    Hurricane soul..? y como es eso…:S

    #36963 Responder
    druchi
    Participante

    Puede ser algo parecido a esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=1b82TeM4T1I

    Saludos!!! 😀

    #36964 Responder
    rubhen
    Participante

    Es como soul…metiendo la guia del pie de atras…en horizontal?

    P.D.: maldita la dificultaz de meter de esa forma la guia, la de veces que lo habre intentado…

    #36974 Responder
    Greco
    Participante

    Hurricane es un «360º pasao» por eso de que el Soul lleva una pata «de traves», no se si me explico… Es 360º Soul a secas, lo que pasa que en vez de 360º se llama Hurricane que queda muy «Pro».

    Salu2.

    #36981 Responder
    rubhen
    Participante

    Jajaja pues si tio, suena bastante mejor Hurricane que «trescientossesentagrados», parece, solo con pronunciarlo, un truco unico en el planeta que solo dios podria sacarse: HURRICANE SOUL, cagate lorito.

    Grazias por la aclaracionn! Saludoss

    #36998 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»Greco»:icjd9k1z]Hurricane es un «360º pasao» por eso de que el Soul lleva una pata «de traves», no se si me explico… Es 360º Soul a secas, lo que pasa que en vez de 360º se llama Hurricane que queda muy «Pro».

    Salu2.[/quote]

    NO es por eso , un truco es 360 soul y otro hurricane soul. La diferencia está en que el huricane es como el 360 pero haciendo el giro para el lado contrario de el bordillo; el 360 seria haciendo el giro hacia dentro del bordillo

    #37012 Responder
    danonino_04
    Participante

    oseasé un true spin 360 soul?

    #37013 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Eso digo yo danonino….no era por el lado facil alleyoop y por el lado chungo truespin?

    #37018 Responder
    fumator
    Participante

    Llamalo X

    #37031 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»Tetsuo»:1d74w5b4]Eso digo yo danonino….no era por el lado facil alleyoop y por el lado chungo truespin?[/quote]

    No exactamente, a ver, true spin es cuando haces un giro, sea de los grados que sea perdiendo de vista el bordillo/barandilla. Y alleyoop es hacer un truco «marcha atras».

    Aqui os dejo un enlace con bastantes terminos:

    Trickcionario

    #37310 Responder
    Greco
    Participante

    Pues si que la estamos liando cojonuda, de marcha atras AO nada, AO indica giro, marcha atras es Fakie, y ahi ni concedo ni equivoco.

    Con respecto al Hurricane… acabo de encontrar a uno que esta de acuerdo conmigo, y seguro que no es el unico, ademas el lado TrueSpin o AO no tiene NADA que ver porque en UN GIRO DE 360º no puedes perder la barandilla de vista todo el tiempo. Asi que hablemos con propiedad (aunque claro, siempre se puede poner la excusa de que nadie lo hace y aqui vale todo)

    Como dice Bravo (hacia dentro del bordillo):

    http://youtube.com/watch?v=U_wPTr7uEJY

    Como digo yo (Pero es lo mismo, Hurricane Soul, ni TrueSpin ni leches) , la unica diferencia es que hacerlo de tu lado no tiene nombre conocido y hacerlo del lado que te resulta incomodo se llama «Unnatural» y para de contar…

    http://youtube.com/watch?v=vj5yIkXsGN4

    (Edito para poner URL’s que el «empotre» del video no me aparece bien)

    Salu2.

    #37314 Responder
    druchi
    Participante

    jajaja 😀 Greco, vuelves taxativo y documentado 😉 . Pues sí que parece un 360º soul, sí (y cómo lo clava el chaval del vídeo… 😯 ). Es el mismo truco del vídeo que puse yo pero se ve mucho mejor, y la cámara lenta en pleno salto queda guay. Hala, quién se anima???? jejeje

    Saludos!!! 😀

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: He vuelto!!!!!!!
Tu información: