HDS (Heel Damping System)

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #40873 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No es muy lógico, igual los han cambiado por error de otros patines, consultalo.

    En los Seba FR vienen unos shok absorver de recambio idénticos a los que monta de serie el patín. La razón? Pues no me la han aclarado pero mi teoría es que los shok absorver blandos, con el tiempo pierden sus características y Seba es tan amable de darte otros de recambio.

    #40877 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»carles»:2vyunmic]

    No es muy lógico, igual los han cambiado por error de otros patines, consultalo.

    En los Seba FR vienen unos shok absorver de recambio idénticos a los que monta de serie el patín. La razón? Pues no me la han aclarado pero mi teoría es que los shok absorver blandos, con el tiempo pierden sus características y Seba es tan amable de darte otros de recambio.[/quote]

    Será ahora… porque hace una año no daban nada: yo solo tengo los que venían puestos.

    #40881 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Será ahora… porque hace una año no daban nada: yo solo tengo los que venían puestos.

    Bueno, la verdad es que va como va. Otra teoría que tengo es que todo depende del «chino» que lo monte todo. Nosotros intentamos revisar cada caja antes de que salga y a veces hemos encontrado muchas sorpresas…
    Espero nunca encontrarme sustancias prohibidas… 😉 )

    #40885 Responder
    Josu
    Participante

    Que tipo de sorpresas? 😯

    #40908 Responder
    Naxo
    Participante

    ahora lo cuentas Carles! 🙄

    #40968 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja Carles, pues me dejas más tranquila.
    Oye, otra cosa, se supone que los blandos, o sea, los que vienen montados y de repuesto, son para dar saltos, ¿no?
    Saludos.

    #40985 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»jali»:9hst3a4w]Jajajajaja Carles, pues me dejas más tranquila.
    Oye, otra cosa, se supone que los blandos, o sea, los que vienen montados y de repuesto, son para dar saltos, ¿no?
    Saludos.[/quote]

    para dar saltos, derrapes (esto incluye categoria freeskate), agresivo…

    #41007 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias gotico, es lo que quería saber, porque de momento no estoy empleando los patines para hacer slalom.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
Respuesta a: HDS (Heel Damping System)
Tu información: