No es muy lógico, igual los han cambiado por error de otros patines, consultalo.
En los Seba FR vienen unos shok absorver de recambio idénticos a los que monta de serie el patín. La razón? Pues no me la han aclarado pero mi teoría es que los shok absorver blandos, con el tiempo pierden sus características y Seba es tan amable de darte otros de recambio.
No es muy lógico, igual los han cambiado por error de otros patines, consultalo.
En los Seba FR vienen unos shok absorver de recambio idénticos a los que monta de serie el patín. La razón? Pues no me la han aclarado pero mi teoría es que los shok absorver blandos, con el tiempo pierden sus características y Seba es tan amable de darte otros de recambio.[/quote]
Será ahora… porque hace una año no daban nada: yo solo tengo los que venían puestos.
Será ahora… porque hace una año no daban nada: yo solo tengo los que venían puestos.
Bueno, la verdad es que va como va. Otra teoría que tengo es que todo depende del «chino» que lo monte todo. Nosotros intentamos revisar cada caja antes de que salga y a veces hemos encontrado muchas sorpresas…
Espero nunca encontrarme sustancias prohibidas… 😉 )
Jajajajaja Carles, pues me dejas más tranquila.
Oye, otra cosa, se supone que los blandos, o sea, los que vienen montados y de repuesto, son para dar saltos, ¿no?
Saludos.
[quote=»jali»:9hst3a4w]Jajajajaja Carles, pues me dejas más tranquila.
Oye, otra cosa, se supone que los blandos, o sea, los que vienen montados y de repuesto, son para dar saltos, ¿no?
Saludos.[/quote]
para dar saltos, derrapes (esto incluye categoria freeskate), agresivo…