HDS (Heel Damping System)

• Este debate tiene 52 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por jali.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
    jali
    Participante

Vaya… o sea, que los tengo que cambiar.
    Bueno, voy a echarles un vistazo.
    Saludos.

[EDITADO] Joer, pues a mí me parecen los mismos HDS los que trae puestos que los que trae de repuesto. Los dos son blancos, y la parte del velcro es negro en los dos.

Josu
    Participante

Si te han ido bien no entiendo el porque de cambiarlos. 😀
    Yo me he dado cuenta gracias a tu pregunta que he ido a mirar cuales eran los repuestos y por lo que he supuesto que estan puestos los duros.
    Un dia de estos probare los blancos y me quedare con los que mas me convezcan.
    De momento no es que necesite los blancos, ya que no salto apenas, pero espeo necesitarlos dentro de poco. 😆

Josu
    Participante

Acabo de leer tu edicion.
    Pues entonces sera que son de repuesto y los dos son blancos. 😆
    Es que yo no he mirado de que color son los que traen puestos. 😳

jali
    Participante

Los míos es que son iguales, los que vienen de serie y los que vienen de repuesto.

lacurva
    Participante

[quote=»jali»:1zet6mff]Los míos es que son iguales, los que vienen de serie y los que vienen de repuesto.[/quote]

No es muy lógico, igual los han cambiado por error de otros patines, consultalo.

jali
    Participante

Bueno, veré a ver qué dicen aquellos que tienen los FR 1, porque a lo mejor vienen así, no creo que haya sido un cambio.
    Saludos.

lacurva
    Participante

[quote=»jali»:1nd898gc]Bueno, veré a ver qué dicen aquellos que tienen los FR 1, porque a lo mejor vienen así, no creo que haya sido un cambio.
    Saludos.[/quote]

Yo lo digo por deducción, si en los Seba 1 vienen las 3 durezas, en los FR no creo que traigan dos iguales.

Josu
    Participante

Me vais hacer sacar el botin del patin? 🙁
    Es que me da una pereza horrible soltar los cordones. 😆
    Bueno, mañana mirare, que ahora si que no miro. 😆

lacurva
    Participante

Josu, los tienes puestos o que?? no dormiras con ellos, no?? por cierto, el domingo vamos a dar unas clasecitas de ortografía, te voy a dar horrible sin «h». 😉 😆 😆

Josu
    Participante

Donde ves tu horrible sin h? 😆 😆 😆
    No duermo con ellos, pero hay que soltar las primeras tres vueltas para sacar el botin. 😛
    Lo del domingo… prefiero patinar. 😈

jali
    Participante

Josu, no hace falta sacar los cordones del botín porque el botín con sacarlo un poco es suficiente, ya verás como son las mismas cuñas.
    Saludos.

Josu
    Participante

Ok, mirare mañana. 😉

lacurva
    Participante

[quote=»Josu»:2uqb227c]Donde ves tu horrible sin h? 😆 😆 😆
    No duermo con ellos, pero hay que soltar las primeras tres vueltas para sacar el botin. 😛
    Lo del domingo… prefiero patinar. 😈 [/quote]

El hombre de la «h», no pones ni una, tienes toda la pinta de ser de ikastola 😆 😆 de a que no me equivoco?? porque uves tampoco usas 😆 😆 😆

Bueno, que una vez mas nos salimos del hilo.

Josu
    Participante

Pues si, soy de ikastola, y se podria decir que hablo y escribo mejor en euskera que en castellano. 😈 😈
    Y por cierto Joseba, espero que hayas leido mi traduccion del ingles. 😈

jali
    Participante

Joseba, es complicado lo del «cambiazo» que comentas puesto que si unos vienen puestos y otros quitados, los quitados vienen precintados, vamos, que para que hubiera sucedido eso que dices, la bolsa en la que vienen las cuñas estas, debería venir abierta, y estaba completamente precintada.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.