Hazte tu propio SegWay xD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #65495 Responder
    rojovelasco
    Participante

    A raiz de una conversación hoy me dio por mirar las caracteristicas de estos engendros motorizados y mirar lo que me encontré

    #65496 Responder
    jali
    Participante

    Pues desde luego para ser un manitas, pero me siguen pareciendo «medios de locomoción» un poco sin sentido, y eso que en la época en la que salieron me parecían algo…

    #65517 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    esos aparatos hay que quemarlos sin perder tiempo, y si sus conductores no se alejan rápidamente es su problema. Mira que seguir estimulando el consumo de petróleo, los accidentes y el sedentarismo con semejante porquería. De verdad, que si quieres altura para controlar a una multitud, súbete a un banquito, porque con eso no puedes ir esquivando realmente a nadie, como mucho si puedes moverte es porque te impones y la gente se aparta, pero mira…al menos con un smart tienes espacio para llevar un acompañante.

    #65530 Responder
    jali
    Participante

    Creo recordar que esos aparatos son eléctricos junkie, al menos el verdadero Segway.

    #65537 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:1flxfajg]Creo recordar que esos aparatos son eléctricos junkie, al menos el verdadero Segway.[/quote]

    Ya, pero la electricidad para cargar las baterías se produce quemando dinosaurios muertos, fisionando uranio, o (en un porcentaje bajísimo) con energías renovables, de momento ineficientes y subvencionadas. Lo de la ineficiencia seguramente tiene solución, pero las subvenciones son un cáncer (nota liberal).

    Recuerdo que de niño leí en el «Almanaque de 1970» que en 20 años el hombre controlaría la fusión nuclear, y tendríamos una fuente infinita de energía limpia. Sigo esperando…

    Y volviendo al Segway, nunca me ha llamado la atención; sólo le veo adecuado para desplazarse en lugares con mucho pasillo y sin personas. Coincido con junkie en que hay muchos artefactos con ruedas, motorizados o no, preferibles.

    #65545 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues en la zona comercial donde patinamos los vigilantes de seguridad los tienen y os puedo asegurar que van a una leche impresionante y con mucho control, pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, yo no me compraría uno.

    En cuanto a lo de que la electricidad consume petroleo y contamina estoy de acuerdo, pero hoy en día que no consume petroleo?? acaso las ruedas de los patines?? las botas?? la fresadora que hace las guías?? o la espuma de los botines?? acaso los cordones son de algodón y se hilan a mano?? como os traen los patines, en barco, en avión, en coche?? seamos realistas, la electricidad es mucho más ecológica que otras energías que usamos a diario.

    #65557 Responder
    jali
    Participante

    Sí, en eso mismo pensaba yo, tampoco hace falta ser tan radicales.
    Saludos.

    #65563 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:2kihj8q2]Pues en la zona comercial donde patinamos los vigilantes de seguridad los tienen y os puedo asegurar que van a una leche impresionante y con mucho control, pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera, yo no me compraría uno.

    En cuanto a lo de que la electricidad consume petroleo y contamina estoy de acuerdo, pero hoy en día que no consume petroleo?? acaso las ruedas de los patines?? las botas?? la fresadora que hace las guías?? o la espuma de los botines?? acaso los cordones son de algodón y se hilan a mano?? como os traen los patines, en barco, en avión, en coche?? seamos realistas, la electricidad es mucho más ecológica que otras energías que usamos a diario.[/quote]

    yo no entiendo si la locura te ha hecho intentar sopesar el consumo de energías renovables que pueda tener un segway con… un par de patines; o si en realidad es lo que te ha hecho olvidar lo que tu mismo dices al comienzo de tu segundo párrafo… es algo así como que se gasta el mismo petróleo para fabricar unos patines como fabricando unas zapatillas y usando un vehículo motorizado a la vez!

    #65646 Responder
    Jose
    Participante

    Éste cacharro sí vuela con energías renovables. Si os fijáis en el despegue, las pasa canutas, va colgadísimo de motor, pero todo se andará:

    http://www.boeing.es/ViewContent.do?id=35603&Year=2008

    [youtube]http://www.youtube.com/v/XzeCQblYHic[/youtube]

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Hazte tu propio SegWay xD
Tu información: