hay algun material para reforzar la punta del seba????

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #45518 Responder
    Felix
    Participante

    el otro día estaba patinando, y derrepente rozo la punta de mi seba con el suelo.

    ha quedado destrozada

    hay algun material plástico para reforzar esa parte del seba?????

    gracias 😉

    #45523 Responder
    jali
    Participante

    ¿Qué Seba son?
    Supongo que te referirás a los Seba 1 y de algo se habló en el foro, pero con bastante currelo, se trataba de reforzarlos con fibra de vídrio.
    Saludos.

    #45526 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si, fue Roller Inside quien lo hizo, a buscar!! 😀

    #45530 Responder
    lacurva
    Participante

    Me parece mejor el sistema de Telemako, lo hizo con un cazo de cocinar de todoacien de plastico, no recuerdo donde lo colgó, pero hay hasta fotos y te garantizo que funciona.

    #45539 Responder
    only
    Participante

    Si no te quieres complicar mucho la vida, LOCTITE. Pequeñas capas de LOCTITE. Una vez que has empezado, se trata sólo de ir dando capas a medida que vuelves a rozar la misma zona, de esta manera ya no volverás a rozar la bota porque tienes una capa más o menos gruesa de LOCTITE que lo protege.

    Lo malo es que si haces muchas voltes, tal como explico marjau (la idea es de él), deberás reponerlo muchas veces y cogerás «colocones» al respirarlo :mrgreen: .

    only

    #45541 Responder
    lacurva
    Participante

    Busca el mensaje de telemako que te dije, o espera a que el mismo entre en este hilo y te ponga el enlace, es de lo mejor que he visto en cuanto a sencillez y sobre todo resistencia.

    #45550 Responder
    Roberdezam
    Participante

    En escalada se trepa con unas zapatillas llamadas «pies de gato» que tienen una fina tira de caucho que recubre estéticamente la puntera y laterales de la zapatilla. Yo esa goma la tuve que reparar varias veces en el montón de pies de gato que utilicé cuando escalaba.

    Xuquito, en Zamora hay 2 zapaterías que hacen este tipo de reparaciones, una de ellas está en la calle «tres cruces» en un pasaje que está al lado de una perfumería a 3 minutos andando desde la estación de autobuses. Si te interesa llámame y te acompaño o me los dejas el próximo viernes y te los llevo reparados el siguiente 😉
    Quedan de puta madre y no creo que te cobren más de 6 euros o por ahí, vamos que te sale más barato a la larga que el loctite o cualquier cosa que quieras comprar.

    #45554 Responder
    Naxo
    Participante

    el cazo de telemako es lo mejor, al ser de teflon resbala… si fuese de caucho quedaria «adherido» al suelo -> ostia o en su defecto, ostia mas fuerte

    hay que usar mas la opcion de «buscar en el forO»…. 🙄

    #45560 Responder
    Telémako
    Participante

    Ahí va el enlace…

    https://www.inlineonline.com/modules.php … highlight=

    el pegamento dinámico es muy importante, porque no cristaliza…feliz año

    #45569 Responder
    Felix
    Participante

    la idea de telemako es muy buena, pero teniendo en cuenta de que soy un chapuzas mejor que no lo intente jejeje.

    probare lo de roberdezam

    si hay alguien que tenga una idea mas barata y que resulte mejor efecto se lo agradezco

    gracias

    #45584 Responder
    lacurva
    Participante

    Siempre puedes llevarle al zapatero el cazo para que te lo adapte.

    Se venden las punteras de los pies de gato?? sería una buena opción tambien.

    #45591 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Pues las punteras de los pies de gato no se venden sueltas, en realidad es que no es otra cosa que una goma fina. Para el que no sepa a que me refiero aquí va una página: http://www.barrabes.com/barrabes/dept.a … =446&opt=a

    Estoy pensando que la goma de los pies de gato (se llama goma cocida)tiene efectivamente una adherencia muy alta, quizás sería más apropiada una goma normal o simple cuero que te lo pueden poner en cualquier zapatería aunque dudo mucho que se note la diferencia, la dificultad que teníamos a la hora de reparar este calzado era que sólo tenían goma cocida en zapaterías muy concretas cuyos dueños solían ser amigos de escaladores que fueron animados por estos a trabajar este tipo de calzado. Vamos que pienso que cualquier zapatería los pueden arreglar chapó.

    Bueno Xuquito, el viernes nos vemos entonces, espero que esté recuperado de este lumbago navideño que me ha entrado heredado precisamente de mi época de escalador. Ah! en esta sesión toca «crazy», que me da problemas la recuperación del cruzado atrás, a ver si con el roquering que voy a poner me resulta más fácil.

    Saludos

    #45652 Responder
    Telémako
    Participante

    Consejo: yo antes de ponerle los refuerzos hechos con plástico de los cazos, le pegué goma…no sirve, agarra mucho contra en suelo, se rompe enseguida y lo peor, se te queda clavado el patín, y si estás haciendo un compas, por ejemplo, puedes tener un sobreestiramiento en abductores.

    #45657 Responder
    Entropia
    Participante

    Jooooooooder con Telemako: Vaya manitas. » Bricomaniacos, hoy os enseñaré como construir vuestro primer rascacielos /reactor nuclear / museo de Arte contemporaneo». Me quito el sombrero, sobretodo sabiendo que yo si me pongo a hacer un collage ya tengo que ponerme más tiritas que Eduardo Manostijeras….

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: hay algun material para reforzar la punta del seba????
Tu información: