Hay alguien de Valencia?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #4959 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola a todos, soy nuevo y me gustaria saber si aqui en valencia se monta algo de salidas o algo asi. Soy un poco novato y me gustaria conocer gente para ver si perfecciono mi patinaje urbano.

    #4961 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si, en valencia se hacen salidas nocturnas si no me equivoco los jueves desde el palau, de todas formas por aqui esta Humax que tambien es de valencia y anda un poco como tu, de todas formas si quieres practicar algo de velocidad dimelo y te digo donde puedes ir.

    #4962 Responder
    edorin
    Participante

    Entra aqui

    http://groups.msn.com/PATINARENVALENCIA

    Vente al palau los findes por la tarde, y cuando pilles más practica, acercate los jueves por la noche al palau sobre las 22’45 para hacer rutas por valencia.

    #4963 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Guillermo , bienvenido al foro 😉

    Mira en esta web tiene toda la información sobre patinar en Valencia, Rutas, Quedadas, Donde patinar.

    http://www.valenciapatina.com/

    Saludos!!!

    Reedito: edorin que te me has adelantado. 🙄

    #4968 Responder
    humax
    Participante

    Bienvenido Guillermo!

    Yo tambien soy de valencia y como decia Ferfox, tambien hace na que acabo de calzarme los patines con otro compañero. Nosotros lolemos ir a la playa de la patacona a patinar los miercoles y viernes a eso de las 17:00 el suelo esta bastante bien y tendrá de largo aprox 1Km. Este jueves noche vamos a probar a juntarnos con la gente de valenciapatina a ver si aguantamos.

    Por cierto hoy he conocido a 2 chicas del grupo y son majiiiisimas, es mas una de ellas nos ha dixho incluso que si vamos de ruta con ellos y no sabemos frenar, nos frenarian en los semaforos, 😀 D

    Asi que no lo dudes y acercate al palau o a la patacona, nos vemooos!

    #4973 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»humax»:3ivz9xh5]Bienvenido Guillermo!

    Por cierto hoy he conocido a 2 chicas del grupo y son majiiiisimas, es mas una de ellas nos ha dixho incluso que si vamos de ruta con ellos y no sabemos frenar, nos frenarian en los semaforos, 😀 D

    Asi que no lo dudes y acercate al palau o a la patacona, nos vemooos![/quote]

    Joer humax empieza por ahi…. a que hora hay que ir?

    #4974 Responder
    humax
    Participante

    jajajaaja

    Al palau los jueves noxe antes de las 23:00

    Si si si… muy majas!

    #4979 Responder
    Gork106
    Participante

    Huola !!.

    No lo dudeis en ir que lo pasareis bien , en serio os lo recomiendo.
    Yo empece hace mas de un año a ir con ellos y no me arrepiento para nada.Ya que ahi puedes conocer gente de todo tipo.
    Por cierto eres tu «porculio» en patina en Valencia?.

    Bueno si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.Nos vemos este jueves un saludo

    Gorka

    #4980 Responder
    humax
    Participante

    [quote=»Gork106″:12zv5am8]Huola !!.

    No lo dudeis en ir que lo pasareis bien , en serio os lo recomiendo.
    Yo empece hace mas de un año a ir con ellos y no me arrepiento para nada.Ya que ahi puedes conocer gente de todo tipo.
    Por cierto eres tu «porculio» en patina en Valencia?.

    Bueno si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.Nos vemos este jueves un saludo

    Gorka[/quote]

    Pues… sip, soy ese, y la verdad, no se como cambiarme el nick, jajajaja, pero… ¿como lo has sabido?

    #4981 Responder
    Gork106
    Participante

    porque tengo mis contactos!!!!! 😀

    Soy administrador del grupo de valencia y mas o menos tengo controlado a los nuevos y aqui has puesto que has conocido dos chicas.Y en el otro que has conocido hoy a Marisa y Laura.Ademas lo de la Patacona 😀 .

    Has visto que control!! 😀 .

    Venga un saludo y nos vemos el jueves

    Gorka

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Hay alguien de Valencia?
Tu información: