Hasta el rabo todo es toro…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #96546 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues es lo que sucedió en los mundiales de Colombia, donde un patinador local se recreó demasiado en el triunfo.
    En Colombia el patinaje de velocidad es considerado un deporte importante y tienen mucho nivel.

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=UWD20XmPA60&feature=player_embedded[/video]

    Le gana por el pie el coreano, aunque al final no he entendido si el otro ya estaba descalificado o no.

    …también vale la expresión «dormirse en los laureles» 😆

    #96548 Responder
    jali
    Participante

    Pobre… ayer lo quise postear, pero no vi ningún hilo de vídeos de patines que no fueran de películas, música o anuncios, así que lo posteé en otro foro.
    Si es que no hay que confiarse hasta el final.
    Yo lo que no entendí es que al final hablan de que queda tercero, pero no veo a un tercer participante cerca.

    #96554 Responder
    lacurva
    Participante

    Son cosas que nunca llegaré a entender en un profesional, en ciclismo lo he visto tambien en varias ocasiones.

    #96593 Responder
    Ester
    Participante

    lacurva escribió:

    Son cosas que nunca llegaré a entender en un profesional, en ciclismo lo he visto tambien en varias ocasiones.

    100% de acuerdo contigo, creo que a este patinador, no se le ocurrirà celebrar jamás ningún otro triunfo antes de la meta…

    PS: con vuestro permiso lo cuelgo en RollersLleida.

    #96624 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, al menos estos errores sirven para algo.

    #96627 Responder
    Rubén
    Participante

    y ese titulo a k biene 😀 😀 jaja
    «hasta el rabo todo es toro» xD

    #112664 Responder
    IN-MOTION
    Participante

    jahahaha me parti en tres!!

    #112671 Responder
    luis
    Participante

    Que tio más bobo jajajaja

    #116815 Responder
    xuncall
    Participante

    Entre las ganas de celebrar y de descansar… son cosas que pasan. Hasta los pros del ciclismo…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Hasta el rabo todo es toro…
Tu información: