[HARDCORE] Ya está aqui el nuevo Powerslide Hardcore!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3819 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… tengo entendido que ya se puede pedir asique el que lo quiera que lo vaya pidiendo porque algunas tiendas sólo lo traen con pre-reserva y no se hasta cuando se pueden hacer los pedidos. (hay varias tiendas que los traen)

    ya sabéis, poco más de 1kg de peso el patin completo, muy rígido en las zonas importantes pero a la vez cómodo, termomoldeable para que se haga a la forma del pie (lo puedes moldear en casa), 243mm 4×80, las ruedas son más delgadas que las normales, un nuevo concepto de rueda (acepta ruedas normales y rodamientos normales)

    Creo que el precio ronda los 300€

    os pongo unas fotos:

    #3820 Responder
    roller_inside
    Participante

    para ver las imagenes en alta calidad le dais boton derecho a la imagen, copiais la dirección y la pegais en una nueva ventana 😀

    #3822 Responder
    marjau
    Participante

    Tiene muy buena, pinta, y este es mas discreto que el rojo.El concepto es tan innovador, que voy a esperar a que lo prueves, porque son demasiadas cosas nuevas…..Espero poder verlo pronto.

    #3823 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por suerte o desgracia, este modelo sólo está disponible bajo pedido. El problema es que tenéis de margen hasta antes de que acabe el mes. Así que quien esté interesado que me envíe un correo a [email protected] para encargarlos. El precio será de 299 euros pero a los 10 primeros os haré un descuento del 10%.

    De momento hay 4 encargados…y uno más para mi 😉 ) .

    #3824 Responder
    Patineitor
    Participante

    Hey!!! Tienen muy buena pinta!!! Cuando tengas uno para probarlos, avisa, que ultimamente estoy de un caprichoso….

    #3828 Responder
    MOE
    Participante

    Joder crema ¿no? menuda pinta tienen, además me parecen mazo bonitos.

    #3838 Responder
    gorkab
    Participante

    Carles! Cuales traerás? Los rojos o estos otros? Porque los que te he encargado este mañana son los rojos que teneis en inerciaonline que ademas tienen el power strap ese tan chulo en el empeine! 😀

    #3841 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Traeré los negros…

    #3865 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»Patineitor»:10ayen6t]Hey!!! Tienen muy buena pinta!!! Cuando tengas uno para probarlos, avisa, que ultimamente estoy de un caprichoso….[/quote]

    PERO TIO!!! SI TE LOS LLEVÉ EL OTRO DÍA AL RETIRO Y OS LOS ESTUVISTEIS PROBANDO!!!! al final solo te probaste los de velocidad??? no te probaste los de slalom???… vamos a tener que volver a hablar 😀

    [quote=»Gorkab»:10ayen6t]Carles! Cuales traerás? Los rojos o estos otros? Porque los que te he encargado este mañana son los rojos que teneis en inerciaonline que ademas tienen el power strap ese tan chulo en el empeine![/quote]

    A mi también me gustaba mucho el strap de los rojos, cuando vi la nueva versión pensé «jopetas… yo quería con straaap» pero la nueva versión, el negro, la han reforzado y ni siquiera necesitan los straps, de todos modos… hay 2 straps por si necesitas un apretón extra 😀 pero vamos… que yo los he quitado (son de quita y pon) porque sólo con los cordones ya me va perfestamente.

    [quote=»Carles»:10ayen6t]De momento hay 4 encargados…y uno más para mi[/quote]
    Ca-pri-cho-so!! 😀

    #3872 Responder
    marjau
    Participante

    300€ sin antes poder sopesarlos, es demasiado para mi. Bueno esperaré a ver a los de Carles. despues siempre habrá tiempo.

    #3874 Responder
    roller_inside
    Participante

    sí, es algo que me joroba bastante.

    ojalá se pudieran tener unos cuantos de prueba en las tiendas

    ah, yo me voy a pillar unos cuantos pares 😀 D cuando te enganchas ya no puedes salir!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [HARDCORE] Ya está aqui el nuevo Powerslide Hardcore!!!
Tu información: