HARDCORE EVO!! mal diseñados?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #85442 Responder
    duet
    Participante

    Antes de nada presentarme, me llamo Carlos y llevo patinando desde hace ocho meses aproximadamente, empezé con unos patines de los baratitos para probar que era capaz de mantenerme en pie, mas tarde me compré los Twister III y en un ataque de locura adquirí los HARDCORE EVO, subí un sabado a Barcelona y junto a mi amigo Emilio, nos vinimos cargados con los patines, muy burro yo, pues tuve que devolverlos para pedir una talla mas.

    El caso es que los tenia en el armario guardados pues esperaba ponerlos rokeados pero ante los comentarios que escuchaba que los patines se despegaban las punteras, decidí estrenarlos hace un par de meses, la cuestion es que a mi las punteras no se me han despegado, pero sí las bandas laterales blancas donde va sujetado el cierre del empeine, supongo que un patin de este precio tendrá garantia, pero el problema creo que no va a solucionarse debido al diseño del patin, pues si la sujección es pegada tarde o temprano se volveran a despegar, bueno la verdad es que ahora cuando me pongo los twister la primera impresion es que mi pie no es igual de estable y no tengo ni la mitad de equilibrio que con los hardcore, antes no los conocia y ahora no pudeo vivir sin ellos..

    A ver is a alguien le ha pasado lo mismo y me puede comentar como ha quedado el tema.

    Un saludo y gracias por leerme.

    #85449 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo me los pille hace poco y aun no he tenido problemas aunque si he visto algunos ya despegados… en fin a rezar 😕
    si me pasa lo mismo ya lo comento por aqui y pongo alguna fotillo 😉

    #85455 Responder
    Telémako
    Participante

    Buenas, si te refieres a la tira de cuero blanco que va por el lateral del patín y da la vuelta por el talón hasta el otro lado…a mi también se me ha despegado por abajo…con un poco de loctite y cuidado para no poner demasiado lo he arreglado y como nuevo…pero no me parece normal que se haya despegado…por muy patín de marca y caros que sean, todos los fabrican en china… 👿

    Los fallos que le veo al patín son los siguientes:

    El cierre del tobillo está al revés, ya he tenido que cortar un trozo de la carraca, para que no se enganche-roce un patín con el otro, y creo que más adelante tendré que cortar algo más para dejarlo más justo.

    Le falta una protección de plástico como la de los laterales, en la punta del patín, ya le he metido un par de rascadas y voy a tener que hacerme una puntera de plástico, que a mi no me dan otro patín cuando lo rompo como a los pro.

    Por lo demás me parece una maravilla de patín, muy cómodo y se ajusta como un guante al pie, de lo mejor que he tenido.

    Edito: Estaría bien que alguien comunicase estas pegas a Powerslide para que en próximos modelos subsanasen estos fallos, y que están que alguien fabrique unas punteras universales para proteger la punta del patín…en fin, de sueños se vive… 😉

    #85489 Responder
    lacurva
    Participante

    El problema de que se despeguen tambien le suele pasar a los Seba, yo compré un loctite para materiales elásticos, me ha ido muy bien.

    El problema del cierre de tobillo tiene muy mala solución, yo tuve unos Fila con el mismo sistema y tambien se enganchaban, creo que es un punto a modificar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: HARDCORE EVO!! mal diseñados?
Tu información: