¡¡Han publicado mi foto!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #81557 Responder
    jali
    Participante

    No se trata de un concurso de fotografía ni nada por el estilo, sino de una foto que hice al estado de un carril bici el sábado pasado, la podéis ver aquí y también escribir vuestros comentarios.
    Saludos.

    #81560 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Es una verguenza lo que pasa. Se gastan un pastizal en poner carriles bicis que nadie puede usar entre otras cosas por motivos como el que presentas.

    La verdad es que la educación y el civismo falta cada día mas en las grandes ciudades. Vamos todos a lo nuestro y punto, sin pensar en los demás.

    Me alegro de lo de tu foto, sobre todo por que que indica del tipo de persona que eres. 😳

    Espero equivocarme y que valga de algo, por que hace unos días apareció en el 20 Minutos cómo están las pistas de squash de Leganés (que uso una o dos veces por semana) y siguen con los desconchones.

    #81566 Responder
    jali
    Participante

    No sé si valdrá para algo, pero ya que pasaba por ahí no quise guardarlo solo para mí y quise compartirlo.
    Saludos.

    #81577 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien por la publicación de la foto. A ver si sirve de algo y la gente coge conciencia de los carriles bici.

    A ver si denunciando entre todos nos tienen más en cuenta

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¡¡Han publicado mi foto!!
Tu información: