HAN LLEGADO!!! SEBA HIGH 2008!!!! (Y no es broma!!!)

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #45660 Responder
    Entropia
    Participante

    Esto es lo peor que me podia pasar…justo cuando decido pillarme los seba fr 1 me entero que van a sacar unos nuevos 2008, ¿y esos cuando llegan? Es una sensación parecida a la que tenia de crio con las videoconsolas: justo cuando te comprabas una, sacaban una mejor que dejaba desfasada tu pobre nintendo/ supernintendo. Todo mi gozo en un pozo.
    Sea como sea todavia no los he pillado…(ya ha salido el indeciso que hay en mi en materia de compras)

    #45661 Responder
    Tanatoss
    Participante

    estos son sebas de slalom, los seba FR, por lo que ha dicho carles, no sale modelo nuevo en el 2008, sino los del 2007 pero con el cierre del tobillo ligeramente cambiado…como el del seba FR naranja…asi que tu tranquilo, cogete tus seba FR1…

    https://inlineonline.com/modules.php?nam … pic&t=4605

    #45663 Responder
    Entropia
    Participante

    Gracias ,Tanatoss. Me quedo mucho más tranquilo.

    #45855 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»BohQue»:3h78qrew][quote=»Gotico»:3h78qrew]Eso que dijo Valen de que pesa menos es un gran detalle, amí me molesta mucho el peso de los FR1[/quote]

    Mmmm…. ¿y se puede saber cuanto menos pesan exactamente? Es un detalle a tener muy en cuenta.[/quote]

    Pregunta a Valen 😯

    #45947 Responder
    m0nsul
    Participante

    Si alguien ha probado ya los high 2008.. podría decirme si tienen alguna carencia para la práctica de freeride. Desde hace tiempo tengo en el punto de mira a los FR1, pero estos la verdad es que estéticamente me gustan mucho también y aparentemente tienen un acabado buenísimo. Qué pasa, pués que yo no hago nada de slalom, ni creo que lo haga nunca, pero uso los patines todos los días para ir y volver del trabajo por las calzadas de Madrid. Les doy bastante caña vamos… y cuando tengo un rato libre hago un poco de freeride más heavy. ¿Son estos patines también muy adecuados para este uso? o sin embargo se notará la diferencia con los FR1. Actualmente tengo unos Twister destrozaditos….

    un saludo

    #45968 Responder
    Josu
    Participante

    Para freeride mejor los FR1 😉

    #45985 Responder
    m0nsul
    Participante

    Y alguien sabe si dan mucho o poco número los Seba?? Yo uso un 42 en zapatillas, sin embargo en mis twister tengo un 42.5 y me sobra muchiiiisimo, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo en los patines que me compre…

    #45986 Responder
    Josu
    Participante

    Pues para eso midete el pie y sumale entre medio y un centimetro, y luego mira en la tabla de equivalencias de tallas. 🙄

    #45990 Responder
    m0nsul
    Participante

    Muchas gracias Josu por tus respuestas, la verdad es que es lo típico… es algo que ya se pero uno necesita que le refuercen… 😛

    #45992 Responder
    Josu
    Participante

    Jajaja, de nada hombre. 😉

    #45997 Responder
    Roberdezam
    Participante

    [quote=»m0nsul»:2sqf89q3]Y alguien sabe si dan mucho o poco número los Seba?? Yo uso un 42 en zapatillas, sin embargo en mis twister tengo un 42.5 y me sobra muchiiiisimo, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo en los patines que me compre…[/quote]

    Hola Monsul, ándate con cuidado con los números de los seba, yo uso un 41`5 en zapatillas de deporte sin embargo mis fr1 son un 40 y me van como tienen que ir, desde luego pequeños no. Eso sí cuando me llegaron y me los probé flipé con lo que me apretaban en los lados, después de unas… 8 o 10 salidas ya me resultaban hasta «cómodos».

    Creo que este hilo que inicié yo mismo te puede ayudar: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4255

    Suerte con la talla

    #46000 Responder
    m0nsul
    Participante

    A ver si me mido el pie cuando llegue a casa porque ando un poco mosca. Mi novia tiene unos twister también, un 40.5 y aunque me quedan un poco prietos, me los puedo poner aún usando un 42 en deportivas. Creo que los Seba también dan menos talla de lo normal, me guiaré por la tabla que viene en su web, pero creo que un 42 me va a quedar un poco grandes.

    Es una jodienda comprarte unos patines grandes. Yo con los twister (42.5) al principio me desesperaba, al final ya les pillé el punto, les puse una plantillas extra de cartón y siempre patino con 2 calcetines y así, más o menos, puedo ir decentemente, pero es un poco coñazo y muy poco higiénico ir con 2 pares de calcetos..

    gracias por responder chicos..

    #46014 Responder
    Josu
    Participante

    Yo en depende que deportivas tengo un 45 o 46, aunque la mayoria es 45, y en los FR1 me cogi el 45 y me quedan bien. 🙄

    #46038 Responder
    lacurva
    Participante

    m0nsul, de los Seba no se como van las tallas, pero de los Twistes, te puedo decir que te los compraste grandes sin lugar a dudas. Yo calzo un 42,5 y mis Twister son un 42,5 y me van perfectos. El problema de los Twister es que hacen la bota para dos tallas de botín, si te queda ajustada al botín bien, pero si te sobre delante el botín acaba cediendo y te quedan mas grandes, si encima tienes hueco y le metes varios pares de calcetines pues se cederá aun mas y te quedarán mas grandes. La solución no es muy complicada, compra otros botines mas pequeños, de tu talla, seguro que por 30 € mejoran.

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: HAN LLEGADO!!! SEBA HIGH 2008!!!! (Y no es broma!!!)
Tu información: