HAN LLEGADO!!! SEBA HIGH 2008!!!! (Y no es broma!!!)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #45403 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    pero…habra versión deluxe???…

    Pues en principio si. He visto el nuevo chasis y me han dicho que podrá haber modelos en carbono, etc. Ahora bien, todo está en el aire… Así que no se nada de nada seguro…

    Y prometo que no oculto nada… 😉 )

    #45407 Responder
    only
    Participante

    ¿Y un Seba High 2?. ¿Existe?.

    #45409 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si acaso sería seba low…o seba 2…pues no se, pero siempre es una buena opción un poco mas economica, una diferencia de 100 euros ya es considerable…

    #45411 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Josu»:3f8se7k0]Por cierto, si os fijais en la tarjeta de detras pone algo de Llobregat, ademas de la pegatina de Inercia, y ademas…
    Si os fijais en el tornillo de la caña se ve reflejado a … Carles? 😆 😆 [/quote]

    Sí pero precisamente en la pegatina pone …slidesports.net, que es una web de hockey, no de slalom…. Además, la mesa está muy limpia!!! 😈
    Y no ha publicado una foto con ellos, aunque sea en la mano, tampoco es que se le pedía con un periódico de hoy … 🙄

    :mrgreen: :mrgreen:

    #45412 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mi mesa está llena de papelotes. Lo que has visto es una factura que he de revisar que no tiene nada que ver con el slalom ni los Seba…

    Estos días no doy a basto y necesito un machete para llegar a mi mesa y otro para encontrar el teclado…

    Bueno, me voy a hockey a dar 4 golpes y desestresarme. Quien quiera Seba High, ya sabe… 😉 )

    Por otra parte, todo apunta a que no abrá Seba Low, sino modelos por encima del High, así que id preparando la cartera… 😉 )

    #45414 Responder
    only
    Participante

    jejejejejejejeje

    De todas maneras, Carles, esto debe ser como todo, no?, es decir, ahora está muy solicitado, pero supongo que más o menos de aquí 6 meses o un año mantendrás un mínimo stock con los números habituales…. (es que mis Seba2 sólo tienen un año 😆 ).

    Yo lo que no entiendo porqué un producto que se vende bien, no lo sacan como churros. Ocurre igual con las consolas Wii, agotadas. ¿Las empresas lo planifican mal?.¿No creen en su producto??.

    only

    #45424 Responder
    jali
    Participante

    Pues bonitos son, la verdad, aunque prefiero esperar a los FR1 2008.
    Saludos.

    #45425 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo ya no puedo parar de mirarlos en la web de inercia…aunque en azul serian mas monos…pero bueno…
    un amigo de conos dice que se los va a coger ya, asi que a ver si nos mandas un seba 2008 para zaragoza…y lo observamos, sobamos y probamos(no necesariamente en ese orden…)…

    por cierto, la versión deluxe, carbono o como se le quiera llamar…para cuando esta programado que pueda llegar a las tiendas???

    #45428 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    por cierto, la versión deluxe, carbono o como se le quiera llamar…para cuando esta programado que pueda llegar a las tiendas???

    Es lo que he dicho antes: habrá modelos superiores (se habla del modelo deluxe con nuevo chasis, nuevas ruedas, etc) pero que aún no está claro para cuando. Y el de carbono aún se sabe menos.

    De todas maneras, Carles, esto debe ser como todo, no?, es decir, ahora está muy solicitado, pero supongo que más o menos de aquí 6 meses o un año mantendrás un mínimo stock con los números habituales…. (es que mis Seba2 sólo tienen un año Laughing).

    Yo lo que no entiendo porqué un producto que se vende bien, no lo sacan como churros. Ocurre igual con las consolas Wii, agotadas. ¿Las empresas lo planifican mal?.¿No creen en su producto??.

    Es algo complejo y difícil de explicar. Pero todo se basa en la capacidad de compra del distribuidor europeo… A nosotros nos encantaría tener todas las tallas de todos los seba todo el año, pero no siempre es posible, ya que se sirven de esa manera… Es como los FR naranja, llegaron 3 tallas y se nos agotaron enseguida. Ahora han llegado más, pero no se cuanto durarán…

    #45433 Responder
    Gotico
    Participante

    Eso que dijo Valen de que pesa menos es un gran detalle, amí me molesta mucho el peso de los FR1

    Los refuerzos laterales de los FR1 pueden ser puestos en los HIGH?????
    Y el powerstrap y el cierres superior????? 🙄

    Mi opinión sobre los high esque es muy destacante en peso, lo demas todo es estilo a FR1 pero algo mejorado

    #45457 Responder
    oldman
    Participante

    #45474 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajaja, muy bueno oldman. 😆
    Te a dado por dibujar eeeee.

    #45566 Responder
    miguel
    Miembro

    jajaja muy bueno oldman!!!

    #45583 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    OLdman! Eres un rack! 😀

    #45644 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»Gotico»:344ko2qd]Eso que dijo Valen de que pesa menos es un gran detalle, amí me molesta mucho el peso de los FR1[/quote]

    Mmmm…. ¿y se puede saber cuanto menos pesan exactamente? Es un detalle a tener muy en cuenta.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #46014 en HAN LLEGADO!!! SEBA HIGH 2008!!!! (Y no es broma!!!)
Tu información: