Hallazgo arqueológico

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #1533 Responder
    jinsenser
    Participante

    Noticia arqueológica:

    Agencia Efe. Torrelodones

    Ha sido hallado recientemente
    en las excavaciones de la Necrópolis de Torrelodones,
    los restos de un guerrero ibero, inhumado con todas
    sus armas.

    Hasta ahora se han encontrado los restos de su
    armadura y yelmo, coraza, guanteletes, glebas y botas
    -dotadas de unos extraños ornamentos circulares en
    las suelas- y unas curiosas lanzas con el extremo curvado
    que debían utilizarse para golpear, alancear y cortar
    los miembros de los enemigos.

    Los investigadores están tratando de determinr mediante la
    técnica del carbono 14 el siglo exacto al que pertenece el
    hallazgo, así como las técnicas utilizadas en la fabricación de
    las piezas: madera, acero aluminio y otras fibras.

    En la fotografía bajo estas líneas puede apreciarse la
    disposición de los objetos encontrados.

    [align=left]

    Ale, ya he estrenado el foro de tonterías, y enseñado porqué los Reyes Magos sólo me trajeron una corbata y un libro.

    #1537 Responder
    Willy
    Participante

    ¿Qué libro es? 😀 D D D D

    Muy guapo el equipo, si señor =)

    [^Willy^]

    #1540 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    ¿¿¿¿¿¿¡Pero al hockey se juega con corbata???????

    Espera…. corbata!!!!!!!…… libro!!!!!!!!!!!!……… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿oye pero seguro que tu patinas?????????

    #1541 Responder
    jinsenser
    Participante

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿oye pero seguro que tu patinas?????????

    Pues en realidad no; me compro el equipo, le hago unas fotos y las cuelgo en el foro para presumir. Fijate que está todo nuevo 😳 . En realidad, esto no es coña del todo: estoy lesionado desde octubre (aductores 🙁 ) pero sigo «preparando la equipación». Por cierto, el segundo stick es de mi mujer 8)

    #1573 Responder
    MOE
    Participante

    Madre mía vas hecho todo un Robocop, que santo, con eso los golpes sin problemas.

    Por cierto veo.. ¿¿que tienes hombreras?? estaba buscando yo algo similar y no he encontrado nada, además las quiero usar para snow tb que hace una semana me di un galletón y casi me parto la clavícula y estaba ahora ideando un sistema para ponerme unas rodilleras ahí cosidas o alguña ñapa porque equipos de proteccion con espaldera, hombreras y coderas…casi solo hay de Vitesse y puedes imaginar el modico precio al que están.

    Cuidate esa lesión que los aductores aguita te lo digo por que hago taekwondo y conozco a compis que han tenido lesiones de esas y requiere su tiempo y sus mimos.

    Au revoire,
    ………….que dijo voltaire

    #1579 Responder
    Tito
    Participante

    jajaja k wueno XDDDDDDD

    i koderas de hcokey?? :S

    jeje el pantalon (girdle) va ekipado kon kokilla ?? no lo parece… :S , tendras k vigilar 😆 k si dan … DUELEEE

    i la kamiseta!?!?!? xDDD o eske en madrid utilizais el estilo: Pecholobo? 😆 😉

    jojo mu bueno si senyor…

    a porcierto!! lo mejor de tu ekipo es ke no uele a nada!!! (o almenos a limpio)

    ya me diras de aki… nose… 6 meses si empezas a jugar ya…

    APESTARAAAA!!!!

    podras krear vida jajaja

    #1587 Responder
    jinsenser
    Participante

    Lamento defraudaros, pero las «hombreras» y «coderas» son en realidad unas protecciones estándar de fitness, puestas ahí para hacer el muñeco. Lo de arriba del todo son unas muñequeras Jofa, porsiacaso, porque llevo los guantes muy cortos. Y el girdler tiene coquilla, pero se quedó pa dentro…

    MOE: para tu peto casero no te recomiendo poner unas coderas en los hombros: tienen otra forma, y lo mismo cuando te atices es peor el remedio que la enfermedad. Se me ocurre que busques entre los moteros a alquien que tenga una cazadora con protecciones rígidas en los hombros, y que no le hagan falta -cazadora ya vieja o accidentada -lo normal es joder los codos- , y los acoples a una camiseta elástica (maillot de bici?).

    Otra idea sería buscar una camiseta de esas con protecciones, para moto, no de importación (las hay, pero no se el precio). A lo mejor las hombreras sueltas se pueden comprar nuevas a un precio razonable.

    #1588 Responder
    jinsenser
    Participante

    Tito

    Lo de la peste lo tengo claro. Cuando juegan los senior -o sea, los que juegan- en los vestuarios sólo se puede entrar equipado para la querra bacteriológica.

    Y digo yo: ¿no se puede poner de vez en cuando el equipo en remojo en agua no muy caliente y un detergente suave, aclararlo, y dejarlo secar?

    #1590 Responder
    MOE
    Participante

    Buenas jinsenser:

    Lo del invento casero no son coderas, son unas rodilleras que venden en Decathlon que vienen con coderas y muñequeras a un módico precio.

    Probando todas, las que mejor se ajustan a la parte del hombro son las rodilleras y lo que he hecho, ha sido comprar velcro para poder unirlas a una camiseta tipo running de nylon que expulsan el sudor para fuera, luego tengo pensado con material restante del pack que te comento, intentar acolchar la parte de la espalda lo máximo que pueda y poder hacerme una especie de camisetola con protecciones en hombros y espalda. Vamos a ver que tal se me da el invento.

    Cuando lo tenga hecho ya os pongo unas fotitos y lo hechais un vistacillo.

    Por cierto, referente a los guarros esos de los senior decirte que hay gente muy muy guarra, yo hago taekwondo y te puedes imaginar algunos el olor a pies que llevan….. para los próximos reyes en vez de carbón les vamos a pedir jabón lagarto.

    Un saludo!

    #1662 Responder
    papacanibal
    Participante

    Buenas Jose,

    Me da la sensación de que como estás en dique seco necesitas matar el gusanillo un poquito, espero que te veamos pronto por la pista, porque para la liga open necesitamos refuerzos, (el 9-1 del primer partido es la evidencia).

    Respecto a la peste de la equipación, algunos consejos para todos:

    Las fundas, camisetas, etc. se pueden meter en la lavadora (los efectos son milagrosos).

    El girdle requiere algo más de técnica, el procedimiento básico es meterlo en la bañera, embadurnarlo bien de jabón y enchufarlo con la ducha de teléfono. Para evitar que te echen de casa, lo cuelgas dentro de la misma bañera (el soporte de la ducha es buen sitio) y esperas a que esté bien escurrido.

    Las espinilleras tienen una parte del acolchado interior que se suelta y que puede tratarse igual que el girdle.

    Para el casco, una esponjita con alcohol o similar ayuda, aunque no soluciona todo. Los patines son más complicados, yo uso calcetines muy gordos de los que venden en «decartón» y así los patines quedan un poco más protegidos.

    Respecto a lo de la corbata, yo ya he pensado alguna vez en ponerme los patines con el traje mientras mi hija da clase los miércoles por la tarde, más que nada para entrar un poco en calor, pero casi mejor me cambio ¿no?.

    #1666 Responder
    Tito
    Participante

    😆

    yo el Girdler lo meto a la lavadora directamente (2 veces por temporada: una al akabar i la otra a medidados)

    i weno las fundas i las kamisetas pues despues de kada ntreno las lavo

    aunke hay uno de mi ekipo k se lleva un esprai k dice k kita el olor… i nose, ya le preguntare el dia k lo vea por ahi! 😆

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Hallazgo arqueológico
Tu información: