HAcia atrassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #76582 Responder
    Kai-8
    Participante

    Buenas Gente, queria comentaros unas cosillas, aver, yo llevava un par de años patinando con patines e linea normales y corriente, asta que descubri el maravilloso y divertido mundo del agresivo ^^, ace 3 dias, me compre en salamanca unos rollerblade por unos 160 euros, creo que tendre de sobra pa empezar con ellos… bueno pos llega el primer dia y me voy a una pista lisa onde no ai nada, bueno si, al lado ai un half pipe de metal pero que na mas verlo dije que ni de coña me subiria xD, y una mierda a la ora de estar patinando y cojerme un poco de soltura con mis nuevos patines, me entraron ganas de tirarme por el half pipe, y lo ice xD sin saber nada me metí unos 6 costalazos xD, al final vi cual era el problema y lo corregi ya era capaz de tirarme sin caerme, claro esta asta que llegue a la otra parte del half pipe xD, dios que ostia me di, ahora ya es el 3 dia, ya voy mas suelto y e coneguido acer un 180º el half pipe sin caerme despues de unos 20 intento y 19 ostias, esta noche aver si subo los videos, paque os riais un rato y me aconsejeis, ahora llega mi gran `problema, se patinar bastante bien acia alante, dar algunos saltos curiosos, pero ir para atras ni de cachondeo, e visto infinidad de videos aqui de este foro y de otras paginas, hoy e intentado imitarlos y me e ostiado otrs 30 veces, no se como empezar de verdad, ago lo de los limones y tal pero los patines no acen lo que quiero y me meto la leche xD, si pudieseis aconsejarme como empezar o alguna forma de aprender acer los endemoniados limones os lo agradeceria, muchas gracias y lo siento por la parrafada pero asi ya me presentaba ^^

    Saludos

    #76584 Responder
    Operador
    Participante

    Hola Kai-8,
    Que risa con tu relato, por que entiendo que estás bien y no te has roto nada. Menuda moral!.
    Yo me meto las hostias que nos has contado y dejo los patines, o mejor, los mando a tomar leches por ahí!!
    Entiendo que eres muy joven y por eso no le coges miedo, por que yo con 35 años ya, me caigo todas esas veces, y mi instinto de supervivencia me diría: – Vete pa casa y déjalo.

    Bueno, siento no poder ayudarte mucho, puesto que soy muy novato y de agresivo ni idea, pero con lo de los limones hacia atrás, estoy igual que tú. Me salen un poco, pero me dá mucho respeto y me acojono. Total = que soy torpón.

    Importantísimo es que pongas el peso desplazado hacia atrás, e ir agachado un poco más que hacia alante, pero el resto es practicar. Y por Dios, procura no caerte, que para atrás es muy chungo!.

    Esperamos tus vídeos y disculpa las risas pero es que tu escrito me ha hecho mucha gracia.

    Saludos

    #76604 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Siempre que se habla de patinar hacia detrás, sale el famoso tema de los limones. Llevo 2 años patinando y todavía no entiendo muy bien la utilidad de ese complicado ejercicio… y ahora que patino hacia detrás relativamente aceptable, es cuando soy capaz de hacer unos limones medio medio (la verdad, es que la flexibilidad a mis 42 castañas luce por su ausencia). Yo que vosotros intentaría patinar hacia detrás como lo háceís hacia delante (como dando pasitos, levantando primero un pie y luego otro) y vereís entre otra cosas que cruzar hacia detrás os sale bastante «sencillo», que es algo mas útil que los famosos limones. Seguramente mas de uno me dice que no tengo ni idea, pero sigo pensando que los limones son poco utiles patinando dia a dia.

    #76643 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    para empezar lo mejor es:

    ponerte unas rodilleras y unas protecciones para las manos.

    cuando te las has puesto, vas despacito hacia delante y das un 180 pequeño, lo justo para continuar unos cm hacia atras.

    cuando le has pillado el puntito, lo hasces mas rápido e intentas controlar un poco la estabilidad y girar.

    Cuando mas o menos te aguantas 2 metros tirando hacia atrás, empiezas a atrasar un pié para ganar estabilidad (muy útil en half)

    cuando lo del pié te sale perfectamente, puedes empezar a girar, cruzar el pié delantero para ganar carrerilla…. etc.

    este proceso no se aprende en un dia ni mucho menos, pero yo aprendí así.

    tambien lo podeis probar en una cuesta sin demasiada pendiente, para facilitar lo del 180.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: HAcia atrassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Tu información: