¿Habrá Fiesta Sobre Ruedas este año en Barcelona?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #5010 Responder
    dani
    Participante

    hola hola hola, estoy viendo con los dientes largos ofertas de vuelos a Barcelona y me pregunto ¡habrá de nuevo la Festa Sobre Rodes?
    Yo estuve hace dos años, el año pasado me enteré tarde de las fechas (y además me parece que fue sólo ¿para bicis?) y me gustaría disfrutar de nuevo de la experiencia.
    Sólo espero que no coincida con lo de Vitoria (13 y 14 de mayo) porque de Bilbao no sé nada.

    #5017 Responder
    alpdauet
    Participante

    El año pasado fué mixto, para todo lo que ruede y no tenga motor. Este año dijo Carles que era en junio, pero no dijo la fecha exacta.
    Seguro que será el 11, que es el único que me va mal 😕

    #5020 Responder
    dani
    Participante

    jeje tranquilo que ese fin de semana me viene bien a mí, será otro seguro.
    Apuesto por el primero o el último, que me vienen mal los dos.

    #5883 Responder
    alpdauet
    Participante

    Dani, ve reservando esta fecha, porque aunque no sea seguro al 100%, por lo que he ido viendo, será el 11/6, justo el día en que no voy a poder ir yo. 🙁

    Total, ya me perdí el año pasado. 👿

    #5994 Responder
    dani
    Participante

    Me viene bien a mí pero mal a mi mujer… no sé si eso es bueno o es malo…

    #7977 Responder
    SAPOman
    Participante

    Carles, he visto en la web de la APB que se confirma la festa sobre rodes para el día 11 de junio, pero no he encontrado ninguna información sobre el itinerario. ¿Puedes adelantarnos algo? Es que mañana no podré ir a clase y no podré comentarlo contigo. Me iría bien conocer algunos detalles sobre el grado de dificultad para ver si puedo llevar a la nena y a un par de amigos que no han hecho ninguna ruta todavía.

    Eso sí, yo no me la pierdo. aa) )

    #7979 Responder
    Pitufilla
    Participante
    #7983 Responder
    SAPOman
    Participante

    Gracias Pitufilla.
    Había visto la noticia pero no sé por qué no había visto la foto ni el recorrido.
    Si es que los viernes no sirvo pa ná. 😳
    Pues nada, se habrá de poner en práctica parte de lo aprendido. Digo parte porque espero no tener que frenar con uno de esos derrapes que nos enseña Carles de vez en cuando ac) )

    #7985 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El recorrido no es complicado pero si algo largo para quien no esté acostumbrado.

    #7993 Responder
    alpdauet
    Participante

    A mi lo que me fastidia (aparte de no poder ir), es esta manía de empezar en un sitio y acabar en la otra punta. Supongo que es para promocionar el transporte público, porque yo al menos, tengo que volver a buscar el coche. 👿

    #7994 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Nada alpdauet , si pudieras venir, dejas el coche por pz España y te coges el metro o el bus hacia la zona de Salida, y nada, despues ya tendrías el coche en la meta 😛 . Digo yo no sep.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ¿Habrá Fiesta Sobre Ruedas este año en Barcelona?
Tu información: