guias twister edición gold?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #52357 Responder
    axus
    Participante

    En la ifsa ví a Vinz con guías twister de color oro, por ahí comentaron que solo se la daban al ganador de la ifsa.
    Puedes acabo de ver a unos japos que parece ser que la venden, aunque no puedo estar seguro poque mi nivel de japonés no es demasiado bueno 😉 .

    http://www.j-sk8.com/s12304_rb_special_a.htm

    #52360 Responder
    Valen
    Participante

    Vaya con el señor Axus ehh, XDD.
    Estás hecho un friki de los patines, XDDDDD
    Joer macho, mira que no entender lo que pone, desde luego.
    Dice «estas super mega guías de oro, son las mejores del mundo mundial, porque al ser de oro «del chapao por eso, XD» hacen que por una razón mística, tus cualidades como patinador se multipliquen por 5000 y seas el PRO de PROs, compra ahora y te regalamos la de edición plata, para que se las des a tu oponente directo y solo aumenten sus cualidades en un 2500″ XDDDDD, jajaja.
    Ahora en serio, muy chulas, si señor!! 😀
    Se nota que te gusta este mundillo ehhh (y encima eres bueno marika, XD), eres un crack tío!

    #52367 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»axus»:1az7w62v]nivel de japonés no es demasiado bueno[/quote]
    no es castellano

    #52368 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estas guías son, como el nombre indica, una edición limitada para el team rollerblade y para vender pocas. El año pasado y el anterior, als er la guía original de 250mm, los pros se la cambiaban. Este año han cogido la límited y la han pintado de negro.

    Si te interesa mucho, cojo una standart de este año y te la pinto. Eso si, te la cobro al doble! 😉 )

    #52371 Responder
    Naxo
    Participante

    yo te la cobro un 50% mas cara 🙂 oops: )

    #52372 Responder
    babycolosus
    Participante

    A relación con lo de la guía, viéndola de cerca, (la negra normalita) para los frikituning al no ser un aluminio pulido se le podría pintar directamente o habría que darle antes una capa de imprimación????

    #52374 Responder
    alpdauet
    Participante

    Hay una imprimación todoterreno que se adhiere a todo tipo de superficies difíciles. Yo se la pondría para que la pintura negra no se desconche al mínimo roce.

    #52421 Responder
    lacurva
    Participante

    La guía dorada la llevaban hasta este año los del equipo Rollerblade, por la razón que dice carles, la de serie era de 250. Este año supòngo que llevarán la de serie, ya que los twister III ya traen esta guía de serie.

    En cuanto a pintarla, la pintura original es una especie de anodizado, la pintura no aguanta igual.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: guias twister edición gold?
Tu información: