GUIAS ROLLEBLADE SU POR Q LA GENTE HABLA TAN MAL DE ELLAS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #20418 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    POR Q HABLA LA GENTE TAN MAL DE ROLLERBLADE EN GENERAL YB DE SUS GUIAS , , LAS QUIAS NO SON BARATAS NI MALAS PIENSO YO AMI ME ESTAN DURANDO Y ME RESULTA MUI FASIL METER LA GUIA EN CUALQUIER DESLIZAMIENTO ** NO LO ENTIENDO ** VALEN 40 PAVOS NO ESTAN MAL

    #20421 Responder
    Bravo
    Participante

    yo soy de los que ‘habla mal’ EN CIERTA PARTE de esas guias.Si estas empezando, estan bien , alguien nuevo no se va a detener a mirar si ls guias tiran mas , menos , si se comen o lo ke sea….Cuando ya no eres tan nuevo , si pruebas otras guias vas a notar una notable mejoria (te lo digo por experiencia)

    A lo de que mucha gente se queja de rollerblade , la principal razon que dan es que son muy duros, pero mira , yo tengo unos rollerblade TRS Franky morales y con el uso las cañas doblan mucho mas.

    Yo lo que digo es que cada uno puede tener su opinión y puedes ser tan correcta como las demas.

    #20423 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    TIO Q TE REFIERES A QUE POR EJEMPLO AL CAER DE UN SALTO NO SON LOS BASTANTE BLANDO ESQUE LOS QUE TENGO SON LSO DOWNTOWN 3 Y LOS NOTOS UN PELIN DURO , PERO SI SON NUEVOS Y PIDIRE RECOMENDACIONES PARA LAS GUIAS CUAL ME COMPRO Y SOBRE CUANTO SALEN UNAS WENAS ( Q SEAN FRESTYLE )

    #20446 Responder
    Bravo
    Participante

    con lo blando o no blando quiero decir si la caña dobla, porque si es muy dura cuesta meter lso trucos de top , meter el royal y todo eso
    Lo de las guias pues mira las ke mas te gusten y con las que vayas a patinar mejor

    #20448 Responder
    Greco
    Participante

    Las guias RollerBlade son un castaño y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea, que no se pueda hacer nada con ellas nadie lo ha dicho, seguro que se pueden hacer cosas patinando sobre un puto ladrillo 👿

    Comprate unas GroundControl y veras lo que es bueno.

    Salu2.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: GUIAS ROLLEBLADE SU POR Q LA GENTE HABLA TAN MAL DE ELLAS
Tu información: