Guias para mis patines

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #95545 Responder
    niño del monte
    Participante

    😉 Un zaludo señores patinadores/as:

    Hace ya mucho tiempo (3 meses) me compre ignorante de mi unos maravillosos ROYERBLADE modelo SPARK aluminio de esos que se venden en el Decatlon por 100 eros.

    Ahora que he evolucionado como Pikachu necesito unas guias mas cortitas ya que las que me traían son laarrrgas y no me dejan hacer trucos.

    La verdad que no tengo mucho dineuro y he visto en INERCIA una guia de la marca ROXA del modelo CHASIS ROCKERED SP por 50 euros, segun dice que las ruedas de los extremos estan mas levantadas «efecto banana».

    Ya se que me direis que cambie de patin pero no tengo mucho dinero y lo poco q le voy robando a mi viejo lo voy ahorrando ahora para comprarme la guia.

    Esa guia es buena? hay alguna guia calidad-precio interesante?

    gracias y a seguir patinando

    #95550 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bienvenido,
    precisamente por que tienes poco dinero, mejor no lo tires. Cambiar la guía a tus patines es tirar el dinero. Ahora en Inercia, por ejemplo, están los Cell en superoferta 80 y 100€. No se si quedarán, pero si puedes permitírtelo, te valdrá muchísimo la pena.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/cell-2-2009

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/cell-2-2008

    #95551 Responder
    niño del monte
    Participante

    Vaya por Dios , si lo llego a saber antes me compro los patines en INERCIA jajajaja

    Bueno acabo de ver los CELL y no quedan ninguno de mi numero

    #95555 Responder
    Daniel
    Participante

    Lo mejor es que aguantes y termines por comprarte unos patines completos como dicen más arriba. Total, con unos 100€ más, ya tienes para unos METRO, que son los que llevo yo y que estan decentotes para empezar…

    P.D.: Enorme el avatar ;D Parece que Air Gear es bastante popular entre la comunidad patinadora :33

    #95557 Responder
    niño del monte
    Participante

    gracias por las contestaciones:
    He hablao con mi viejo q es de la hermandad del puño y le comentao q me gustaria q me regalase unos patines nuevos pa reyes:

    He visto unos rollerblade Twister 245 creo q es ese el modelo en la tienda inercia.

    Nose si son buenos para slalom o alguno similar del mismo precio

    #95565 Responder
    Daniel
    Participante

    Los twister serán una gran elección, son un poco más blanditos que los demás, ideales como iniciación a slalom 🙂

    #95566 Responder
    lacurva
    Participante

    Es la segunda vez en poco tiempo que leo que los Twister son más blandos que el resto de patines, la verdad es que no se donde los veis blandos…

    Puestos a comprar unos patines nuevos y dado que no tienes pasta para equivocarte lo primero que te preguntaría es la edad que tienes y que pie calzas…lo de la edad es por saber si te esta creciendo el pie aún.

    #95568 Responder
    niño del monte
    Participante

    Claro q zi hombre:

    mis medidas son de alto creo q 1,74 tengo 19 años y un pie normalmente un 42 o 42,5 depende de la marca.
    peso sobre unos 76 kilos por ahí.

    Esq le dije a mis viejos lo de q me gustaria q me regalasen unos patines y les dije el precio, 200 EURONS
    😆 se partian el culo los cabrones jajajaj al final me tuve q reir yo tambien.

    la verdad es que es carillo el patinaje. 😥

    #95571 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    a ver… el rato que he probado los twister no los he notado «blanditos»… de hecho, la caña es bastante alta en comparacion con patines de slalom. desde mi punto de vista, el twister esta bien para hacer slalom, pero no es un patin especifico y, por lo tanto, hay otros modelos mas aconsejables, aunque tambien mas caros…

    a que os referis cuando decis que el twister es un patin blando? por lo que he podido probar, lo unico que hay blando es el acolchado del botin, lo demas es plastico duro…

    sobre que el patinaje es un deporte caro… si y no, me explico: cuanto pueden costar de media unos patines, digamos, de slalom??? pongamos unos 400€ (todos sabemos modelos mas caros y otros mas baratos…). ahora calculemos cuantas horas se utilizan esos patines y cuanto tiempo duran… pongamos que duran unos 2 años… y que se utilizan 2 dias por semana durante 2 h cada vez… si mis cuentas no estan mal, sale a… 0,27€/h por los patines mas lo que cuesten las ruedas… cuanto cuesta alquilar una pista de tenis? o ir a jugar al golf? o montar a caballo? o el equipo para jugar a futbol o a basket? cuanto cuestan unas zapatillas especificas para correr que esten bien? o el gimnasio? si a todo eso le añadis que ademas, estais haciendo deporte, que se puede utilizar como medio de transporte, que es divertido,… todavia os parece caro??? claro, si nos gastamos el dinero en unos patines que nos ponemos 2 veces, es caro, pero tambien lo es cualquier deporte que requiera una minima equipacion si luego no se aprovecha o se disfruta… 😉

    suerte y ya nos contaras como acaba la historia 😉

    krys

    #95576 Responder
    lacurva
    Participante

    mascarruedas escribió:

    Claro q zi hombre:

    mis medidas son de alto creo q 1,74 tengo 19 años y un pie normalmente un 42 o 42,5 depende de la marca.
    peso sobre unos 76 kilos por ahí.

    Esq le dije a mis viejos lo de q me gustaria q me regalasen unos patines y les dije el precio, 200 EURONS
    😆 se partian el culo los cabrones jajajaj al final me tuve q reir yo tambien.

    la verdad es que es carillo el patinaje. 😥

    rubio o moreno ?? 😆 😆 no hacía falta tanta información hombre, ya te dije que era para saber si te estaba creciendo el pie. Bueno pues con el pie que tienes y teniendo en cuenta que no vas a tener dinero suficiente como para comprarte unos patines especificos de slalom como te ha dicho Krys, yo creo que el Twister estaría bien.

    Si quieres la guía de Roxa por no gastarte mucho tambien es de tu medida 243 mm. pero asegurate de que se puede acoplar a tus patines, aunque con una bota de fitness no es lo adecuado para hacer slalom, yo aguantaría con los patines que tienes poniendoles rockering hasta que ahorres para unos nuevos o convezcas a tus padres.

    Por cierto, pideles 200€ para hacerte unos porretes ya verás como al final optan por comprarte los patines 😈 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Guias para mis patines
Tu información: