Guias Kizer

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #107651 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues entonces aguantare un poco + estos y los acabare de reventar..Los proximos van a ser los tuyos Yves.. 😉 quiero ir mas rápido y no creo que tarde mucho en pedirlos.. 😈 también tengo unos sin estrenar que venían con los Farmer4 abec7 pero los quería dejar de comodín para el agresivo,aparte que siendo del mismo abec no creo que haya mucha diferencia.. 🙄

    #107654 Responder
    luis
    Participante

    yo solo e tenido abec y van cerrados por los 2 lados con una tapa de metal lo que se denomina 2zr en rodamientos

    si quito una tapa y la dejo sin ella?

    lo que me refiero a medias es que algunos giran a base de fuerza y suenan a chatarra pero otros suenan mucho pero giran muy bien,la duda que tengo es que estos que giran mal quizás engrasandolos podrían estar bien,incluso mejor que los que giran mucho ya que estos tienen un desgaste brutal y por eso giran tantísimo

    voy a probar a lubricarlos con lancar que para lo coches va muy bien y como lubricante mejor,

    este es el producto,si soy capaz subo algún vídeo y si alguien se anima a probar con sus rodamientos gripados que se venga a la rioja que yo tengo producto y para rodamientos nuevos el desgaste es mínimo,hablando de rodamientos de esos precios y esa calidad lo suyo es cuidarlos bien

    #107656 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pero eso son aditivos para añadirle al aceite que uses no? En los rodamientos yo les hecho 2gotas porque luego te escupe todo lo que sobra y se lía la de dios..Como haces la proporción..?? Yo el que uso es el BSB que me va perfecto http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-varios/aceite-lubricante-bsb y ahora me voy a pillar este a ver como sale que tiene buena pinta.. http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-varios/spray-teflon

    #107836 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas Yves..!! Vaya tela..si en Inercia tienen rodamientos Bones..están en sección longboard,estaba mirando y e visto los Bones Cerámica.. 😯 no veas como pican..pero tienen que ser lo mas..solo faltan los que tu tienes,me voy a coger estos que están entre los tuyos y los reds normales.haber como salen.. 8) http://www.inerciaonline.com/longboard/accesorios-longboard/rodamientos-bones-super-reds Que te parecen??

    #107837 Responder
    Yves
    Participante

    Los super reds los tiene un colega y buscando informacion descubrimos q son rodamientos de especificacion Swiss pero fabricados en china,mi colega esta encantado con ellos y lleva ya para año y medio con ellos (corren mucho tambien). A mi tambien me gustaria llevar los ceramics pero los Swiss ceramics 😆
    Supongo q los siguientes seran los Super Swiss 6 o los L2 pero no descarto los Super Reds ceramics 😆

    #107838 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues los voy a coger a ver si corremos +.. 😆 es verdad no me di cuenta son los red ceramics.. 😆

    #107841 Responder
    Yves
    Participante

    Tardan una semanita para q se suelten del todo pero se nota desde el principio q corren 😆

    #107844 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Llevan mas de 20 años fabricandolos y no fallan 😉
    Se les quita la tapa facil porq es de goma pero si no por la parte de atras se le puede echar el aceite porq tiene una tapa q te deja engrasarlos.No entiendo muy bien la pregunta q planteas 😆
    Si estan a medias aprovechalos 😉
    Aviso q corren mucho mucho, los rodamientos swiss tienen una resistencia interior casi nula y por eso corren tanto y duran tanto 😉

    osea que los recomendarias para un freeskater con algun downhill de vez en cuando?¿

    #107848 Responder
    Yves
    Participante

    Toda la vida se han usado en skate, yo los uso para aresivo y ahora los usan en descensos de longboard asi q totalmente recomendados 😉

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Guias Kizer
Tu información: