guias kaltik flat

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #116535 Responder
    luis
    Participante

    Otra cosita, que ruedas me aconsejarias para las kaltik ? unas undercover de 58 o de 60 mm? antes llevaba unas de 55mm en la gc f1 xs…

    #116591 Responder
    luis
    Participante

    Nadie puede darme su opinión 🙂 ?

    #116596 Responder
    Yves
    Participante

    Yo solo las he llevado con 58mm y me iban perfectas 😉

    #116602 Responder
    luis
    Participante

    Muchas gracias Yves almenos ya cuento con una experiencia… olle si llevas un juego de ruedas diferente en cada patin, uno de 58 y otro de 60 se nota mucho a la hora de patinar?

    #116604 Responder
    Yves
    Participante

    Evidentemente si, irias descompensado. Un amigo que lleva K2 con Kaltik para compensar la sensacion rara de irse para atras lleva 2 ruedas de 60 en la parte de atras y 2 de 58 en la parte de adelante para ir mas cargado 😉

    #116607 Responder
    luis
    Participante

    y le tocan bien las 4 ruedas en el suelo? te cuento mi situacion concreta, tengo una uc nick lomax de 60 mm que ya seran de 58 y quiero montar flat con las kaltik y busco alguna manera de aprovecharlas para no gastarme 60 euros en ruedas… se t ocurre algo?

    #116615 Responder
    Yves
    Participante

    Yo pondria las de 60 en los lados y 58 en el medio, en rampas de por si toca y en nada de tiempo estaras rodando en flat

    #116631 Responder
    luis
    Participante

    Lo probare! Gracias!

    #116652 Responder
    luis
    Participante

    Estaba pensando una cosa y es que las ruedas nick lomax tienen el borde redondeado, si monto flat con esas y otras de perfil «cuadrado» iré cómodo?

    #117828 Responder
    luis
    Participante

    Después de las mil millones de preguntas que hice antes de comprarme las guías ahora que las tengo y ya las e probado bastantes días que menos que deciros mis impresiones no?
    He de decir que son INCREÍBLES. Tienen un tacto muy bueno y deslizan muy bien. Es como ir con una guía de freestyle pero con la comodidad y movilidad que da ir en flat. Por la forma que tienen los top también se meten muy bien.
    Estoy muy muy contento y quería escribir esto por si ayudaba a decidirse a alguien. 😉
    UN SALUDO

    #117829 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te dije 😉

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: guias kaltik flat
Tu información: