guias completas de free… precios?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #83058 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hola queria mirar guias completas (UFS) con ruedas, rodamientos y las propias guias…. cuanto costaria? y variedades? tipos de rueda… nose de free estoy bastante flojo

    gracias!

    #83062 Responder
    lacurva
    Participante

    Mira en el catálogo de Inercia, tienen tanto guías como ruedas para aburrirte.

    #83065 Responder
    alberto00
    Participante

    otro que se apunta a free..jejje

    creo que no hay «pack» de todo junto, es decir, te tienes que pillar la guia, ruedas y rodamientos por separado, y montarlas tu.., si es a lo que te refieres..

    #83071 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo para free te recomendarias unas ruedas del estilo matter(son muy caras), seba o hyper, para mi son las mejores y las guias cualquiera funcionaria bastante bien y los rodamientos pues yo calculo que sobre los 30 euros, hay webs que creo que te ofrecen un pack con ruedas y todo pero no estoy uy seguro… Llama a inercia y pregunales 😉

    #83077 Responder
    Valen
    Participante

    Ojo señores, que tanto no hay, puesto que el quiere guías UFS si no he entendido mal.
    Te comento lo que hay actualmente UFS para free sin hacer bricopatín, XD.
    -La primera opción conocida es la guía de los Cell II.
    -Segunda opción, que además voy a llevar a partir de ahora y que pronto colgaré fotos, guía X5 243mm y X7. En la web de Inercia no sale (es raro), pero si mandas un mail te dirán el precio, 😀 .
    -Tercera opción chasis IL CAPO, que tampoco esta mal, pero es más pesado que los otros dos.
    -Cuarta opción, guía syndicate, pero no te la recomiendo ya que de por si va rockerada y ya debes comprar diferentes diámetros de rueda (aunque tampoco es para tanto, XDDD)

    Ahora, sinceramente, como he dicho, yo me quedaría con la guía de los X5, que aunque debo asegurar que funcionan en cualquier patín UFS (por un tema parecido al de la guía IL CAPO) que ya digo que si, casi seguro, jeje.
    En cuanto a ruedas, sin ninguna duda, HYPER CONCRETE + GRIP, ni matter ni nada, (no porque sean malas, que para nada) solo que mejor las CONCRETE, las reinas del freeskate. En cuanto a cojinetes, voy a estrenar este fin de semana unos SFK abec 5 (que los tienen en Inerica), que me han dicho que son la leche y la persona que lo ha hecho, es sin ningún tipo de duda, una de esas personas que lo que me diga va a misa, porque es un crack! jeje.

    En serio, os informaré de este setup, pero entre nosotros, estoy convencido que será canela fina señores y aunque cueste dinero, porque seguro no baja de los 100, vale la pena, seguro.
    Un saludo familia!

    #83085 Responder
    ELOY
    Participante

    -Cuarta opción, guía syndicate, pero no te la recomiendo ya que de por si va rockerada y ya debes comprar diferentes diámetros de rueda (aunque tampoco es para tanto, XDDD

    Valen la guia SYNDICATE de powerslide no hace falta comprar ruedas de diferente tamaño ,pues tienes la opcion de mover las levas y configurar en flat o rockering con el mismo tamaño de ruedas.
    Ademas tienes diferentes tamaños 243 para 80×4 o 231 para 76×4
    un saludo

    #83086 Responder
    Valen
    Participante

    Buena esa!
    Vaya, curioso, no sabía que iba con las levas, desde luego… tendré que estudiar más, jejeje.
    Un saludo y gracias Eloy, eres un crack!

    #83088 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    humm…. a ver… pero de cuanta pasta estamos hablando…

    a ver.. ahora estoy lesionado y quiero hacer freeskate xD pero tambien me gustan los conos… supongo que todo servirá… y a demas tengo previsto ponerle las guias a mis antiguos trs… a si que si, necesito que sean UFS

    por ejemplo… habia pensado en algo así como:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -cell-2007
    +
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … an-natural x2
    +
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … cos-abec-7

    peeero esque claro… me sale muy muy muy muy muy caro
    haha mi máximo era unos 50 euros… xD

    #83089 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    casi que… a ver A ALGUIEN LE INTERESA UNA BOTA DE LOS CELL?? la vendo por 60 euros NUEVA SIN ESTRENAR de la talla que querais!!!

    voy a poner un anuncio en compra/venda

    #83091 Responder
    ELOY
    Participante

    a ver.. ahora estoy lesionado y quiero hacer freeskate xD pero tambien me gustan los conos… supongo que todo servirá… y a demas tengo previsto ponerle las guias a mis antiguos trs… a si que si, necesito que sean UFS

    Si quieres probar conos la guia que mas te interesa es o la cell 243 (no estoy seguro si las nuevas se pueden configurar a rockering) o la guia SYNDICATE DE POWERSLIDE ya que para hacer conos el rockering te facilita mucho la maniobrabilidad y la guia syndicate la puedes poner en flat cuando te interese y en rockering para conos.
    El tamaño de la guia ya dependera de gustos y de logicamente tu medida de pie,eso si el presupuesto es para pensarselo.

    #83101 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    esque por ese precio, me puedo comprar los cell 2, vendo la bota totalmente nueva, y me quedo la guia que es lo que me interesa realmente, o puedo quedarme tambien con los patines completos,,,, nose.

    #83102 Responder
    ELOY
    Participante

    Si tienes los cell completos con guia y ruedas rodamientos, quedate con ellos la guia se la puedes poner tambien a tus botas de agresivo,de momento yo no haria ninguna inversion

    #83103 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    noo, yo tampoco. haha no sabia que os las gastavais tanto los de freeskate!!

    con 200 euros en agresivo tienes para 4 guías o 2 guias completas…

    #83264 Responder
    PaBLo1980
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:p7ec7pg1]noo, yo tampoco. haha no sabia que os las gastavais tanto los de freeskate!!

    con 200 euros en agresivo tienes para 4 guías o 2 guias completas…[/quote]

    Eso no es del todo cierto, a ver en Agresivo, pasa lo mismo que en Free, te puedes comprar unos Agresivos del Decarton k no t valen mas de 90 €, el juego completo, o patines Freee del Decathlon, k es lo mismo, o t coges y t compras en Agresivo los Carbono, que te sale solo la bota alla x 250 € o los Hardcore Evo,en free, por decir algo, que por ahi ronda.

    Yo como te han dicho por ahi arriba, no hace falta k inviertas mucho.

    1 Saludo compi 😉

    #83278 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero como que no hace falta que invierta mucho? entonces cómo lo tengo que hacer?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: guias completas de free… precios?
Tu información: