Guía torcida

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #80593 Responder
    Siu
    Participante

    ¡Hola!

    Mi primo ha empezado a patinar este fin de semana. Ayer se compró sus patines, unos RB de iniciación. Esta mañana hemos ido a practicar. Me decía que el pie derecho le quedaba torcido. Le contesté que no debía ser nada, que a mí también me pasaba cuando empecé a patinar. Pero luego me he probado sus patines y, efectivamente, parece que la guía no está centrada. Para mi gusto, creo que la parte trasera de la guía debería estar un poco más hacia la derecha.

    ¿Es posible que haya salido mal de fábrica? ¿A alguien más le ha pasado? Lo suyo sería llevarlo a la tienda, pero claro, la sensación de tener la guía torcida es algo subjetivo y no sé si se desentederán del problema. Pero si os habéis encontrado alguna vez con esta situciación, pues sé que no será tan raro cuando se lo digamos a los de la tienda.

    ¡Gracias!

    Saludos. Siu.

    #80594 Responder
    jali
    Participante

    A lo mejor el chasis está torcido, pero tienes que ver si tiene varias posiciones, de ese modo podéis enderezarlo vosotros aflojando el tornillo; y si no, pues a la tienda.
    Saludos.

    #80596 Responder
    Siu
    Participante

    Es un patín de iniciación, no creo que el chasis tenga varias posiciones. De todas formas, lo comprobaremos. Gracias por el consejo.

    Un saludo. Siu.

    #80597 Responder
    jali
    Participante

    En realidad me refería a quitar el chasis, pero a lo mejor ese patín, al ser de iniciación, como comentas, no tiene esa posibilidad.

    #80600 Responder
    Siu
    Participante

    He salido a patinar y me he encontrado con un patinador más experimentado. Se lo he comentado y me ha dicho que, excepto si el patín es muy malo, sí debería poder mover la guía, que suelen venir con tres posiciones. El patín es un RB Blade Runner Pro 80, con guía de aluminio, ruedas de 80 (la versión de Inercia son de 78mm) y ABEC 7. ¿Alguien sabe si este modelo tiene la opción de cambiar la guía de posición?

    De todas formas, ya me he quedado más tranquilo. Parecía un defecto de fábrica y no era fácil demostrar que la guía no está centrada.

    Gracias de nuevo.

    Saludos. Siu.

    #80607 Responder
    jali
    Participante

    No puedo ver la parte de abajo para confirmar que se puede cambiar la guía de posición, pero es sencillo. Habitualmente hay que desatornillar un par de ruedas para dejar ver los tornillos roscados al chasis.
    Si se ven los tornillos es que la guía se puede cambiar de posición, pero si queréis una respuesta convincente y sin mirar a ver si lo confirma Carles.
    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Guía torcida
Tu información: