Guia Switch Point 8 (rollerblade)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #76860 Responder
    ELOY
    Participante

    Quisiera que alguno/a que haya probado estas guias me dijera si son adecuadas para empezar en agresivo o por el contrario hay otras mejores

    #76864 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues depende… Para empezar siempre es mejor tener 4 ruedas en el suelo que sólo 2. Si los quieres para todo un poco, rampa y park, van bien. Para hacer street son algo pesadas y has cosas mejores.

    #76874 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, para mi lo mejor es la slimline

    #77336 Responder
    ELOY
    Participante

    Gracias por vuestras opiniones , aunque sinceramente esperaba algunas mas sobre estas guias.
    un saludo

    #77337 Responder
    Iván
    Miembro
    #77341 Responder
    ELOY
    Participante

    Gracias navI ya lo habia leido,pero aqui Valen se limita a decirnos las caracteristicas de la guia(su configuracion)pero yo lo que queria saber es la experiencia de gente de agresivo que las tenga y sus impresiones

    #77455 Responder
    alberto00
    Participante

    [quote=»carles»:2kqtqy5c]Pues depende… Para empezar siempre es mejor tener 4 ruedas en el suelo que sólo 2. Si los quieres para todo un poco, rampa y park, van bien. Para hacer street son algo pesadas y has cosas mejores.[/quote]

    carles, q guias me recomiendas para mis valo???, stava pensado en las f1, sobre todo quiero que sean ligeras.

    las f1, son compatibles con mis valo,no???

    #77479 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    todas las guias de agresivo son compatibles con todos los patines ufs, y todos los agresivos lo son

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Guia Switch Point 8 (rollerblade)
Tu información: