Guia Slimline Team Black para RB Solo Tribe

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #97937 Responder
    Marcos
    Participante

    Bueno, en realidad pensaba abrir este post otro día, porque ando pillado de tiempo (malditos examenes ;-)) pero viendo que hay ganas de hablar del tema y para no desvirtuar el otro hilo… jeje

    Bueno, pues eso que me compré unos RB Solo Tribe + guía Fusion + 80 mm ruedas Hyper (bueno, hasta que gaste las que trae) + rodamientos ILQ7 Twincam… — vamos el custom de inercia.. 😉

    El caso es que viendo lo bien que está el tema de las guías UFS y demás… pues estoy por pillarme guias de agresivo para skatepark (que por haber nunca suele haber nada en esta asquerosa isla, pero mira que suerte que si hay un pequeño skatepark a pocos metros xD)

    No me arrepiento para nada de la compra que hice (haberlo comprado con guias FSK) ya que las seguiré usando, para *intentar* hacer freestyle slalom jejeje y simplemente «callejear».
    [b]
    Bueno, pues después de tanto rollo… creo que me pillaré las Slimline team black 2010 de Kizer…[/b]

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/slimline-team-black-2010

    Con estos antirocker…

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/grindrocks-blanco

    Cualquier opinion es bienvenida…

    Como ya digo el uso será principalmente skatepark y ya veré si me atrevo a meter bordillo. En agresivo soy un cero a la izquierda por ahora 😉 Sé hacer saltos, cambios de dirección, ponerme de «puntas» … etc. pero nunca he llegado a hacer grinds de ningún tipo.

    #97938 Responder
    Marcos
    Participante

    Ah… y en respuesta a lo que se habló en el otro hilo (el de presentaciones)

    Había entendido que la Switch era relativamente pesada… así qeu bueno… Lo que si parece ser cierto es que es más alta que las demás, por lo que requiere de acostumbrarse.

    En cualquier caso, me alegro de las elecciones tomadas hasta ahroa y no me arrepiento.

    Además, lo que me gusta de la Kizer esta es que precisamente también permite las distintas configuraciones.

    Sé que la featherlite es más ligera, pero no quedan muchas en inercia y tampoco me emociona el diseño, prefiero la Kizer.

    #97941 Responder
    salvador
    Participante

    PUES LA GUIA QUE TE HAS PILLADO LA VEO MUY BUENA, eso si las featherlite las tienes a 20 euros en http://www.ignitionshop.com
    Lo bueno de la slimline es que el arco del medio es enorme, asi que estas guias puedes patinarla con antirockers o en flat con las 4 ruedas y podras aun asi grindar en royal. buena elección.
    Aunque yo prefiero la point 8 jaja, porque me sirve para calle o skatepark con ruedas hyper concrete desde 72mm hasta 80mm que les caben.

    #97943 Responder
    Marcos
    Participante

    Hola zarbyboom,

    gracias por ponerme el enlace a ignition, es un ahorro de más del 50%, el problema es que con pedirlas aparte ya me funden con gastos de envío + aduanas (sí, canarias tiene aduanas, somos España/Europa según para qué… ciudadanos de tercera, pero bueno, no viene a cuento ahora).

    Pues lo de ponerlas en flat-rockered y seguir usándolas para grinds ni lo había pensado… en parte así me puedo ahorrar el dinero de los anti-rocker y directamente ponerle las ruedas para flat (lleva 60 + 56 mm)

    Ya sirvió de algo el hilo jeje, gracias por la idea.

    Una cosa… lo de tener flat-rocker en vez de rocker puro, la ventaja digo yo que es una mejor distribución del peso sobre las 4 ruedas (en vez de 2) con la consiguiente mejora en velocidad, ¿o me equivoco?

    Lo de las switch está bien, pero como ya tengo las de FSK pues le pondré la guía de agresivo para cuando vaya al skatepark…

    Tampoco creo que las cambie cada 2×3 y aun así… no lo veo tan complicado… quitar las ruedas, quitar la guia, poner la otra… un poco de trabajo, pero ya digo, que no es que vaya a cambiarlo cada media hora…

    #97965 Responder
    Marcos
    Participante

    Yves!! A esto me refería cuando entendí que eran pesadas las guías Switch

    https://inlineonline.com/foro/zona-agresiva/material-agresivo/que-guia-deberia-cojerme.html

    Por el comentario tuyo al final de la página «Pesan como ellas solas»… no te referías a las guias switch?

    Sólo por curiosidad 😉

    #97967 Responder
    Yves
    Participante

    Lo decia por las Kizer Element. Estas:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-element-benny
    La switch es mas alta q el resto de guias pero en el tuyo qda bien porq estan diseñados para q qde bien en ellos 😉

    #97969 Responder
    Marcos
    Participante

    Ahhhh ok 🙂

    #98223 Responder
    mario
    Participante

    viendo en varios foros el comentario vuestro ha sido el mejor para saciar mi interrogante espero que me ayuden …..he comprado unos pa tines solo tribe y los encuentro muy lentos para la calle yo quiero unos patines anfivios que me sirvan par multiples cosas no solo para freestyle sino par skeiparky me e dada cuenta que el ir en 4 ejes no es lo bastante rapido como en 8 yo tube unos RB light y me daban todas las prestaciones que queria como patinar en la calle y poder disfrutar de un skeipark pero ahora siento que se me reducen las posibilidades quiero pregunterles que guia ira bien para mis nuevos patines para disfrutarlos al maximo no soy un rollerskiter que se deriba por un solo stilo sino que me gusta ser polivalente para disfrutar de cada una de las pisbilidades que se me presten….. creo que el solo tribe da la posibilidad de disfrutar de la ciudad y tambien de una pisina o una U por el diametro de sus ruedas…… en fin lo que deseo es tenr 8 roedas con la posibilidad de ver el borde de una tubo y deslisarme, grcias alos quepuedan darme un comentario 😀

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Guia Slimline Team Black para RB Solo Tribe
Tu información: