Guia seba doblada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #89549 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Como lo leeis, hace un rato se me a doblado la parte de atras de la guia de los seba FR1 y pregunto qeu si hay algun modo de ponerla derecha aparte de matillazos.

    Aqui van los links de la guia:

    http://img196.imageshack.us/i/img0347n.jpg/

    http://img22.imageshack.us/i/img0346dy.jpg/

    http://img163.imageshack.us/i/img0350y.jpg/

    #89557 Responder
    lacurva
    Participante

    Amarrala en un banco de trabajo y con una llave inglesa grande abres lo justo para que te entre entre las dos tenazas de la llave uno de los extremos de la guía y haces palanca hasta dejarlo mas o menos en su sitio, luego con el otro. Forra la guía con algo (cinta americana o carton) para que no se te marque.
    Si puedes permitírtelo yo la cambiaría.

    #89559 Responder
    ELOY
    Participante

    AMEN

    #89562 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Vamos comprarme otra nueva, mejor dicho no?

    Pues entoces creo que voi a ver si la puedo convertir en una guia de 3 ruedas.

    PD: Le pondre entoces las UFC.

    #89569 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Uf, dejarla como nueva lo veo complicado… Y no es que quiera que te gastes el dinero, pero mi experiencia con esto es que el aluminio es muy poco amigo de las re-deformaciones.

    Suerte!

    #89574 Responder
    ELOY
    Participante

    El aluminio tiene memoria,esto quiere decir que al manipularlo su microestructura recuerda donde se a doblado y en consecuencia es mas frágil en esa zona de su estructura, donde a sido doblado o manipulado con anterioridad.

    #89576 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, pero depende del aluminio…

    Recuerdo unos chasis de unos patines Nike preciosos que se doblaron. Al intentar ponerlos a sitio, se partío…

    #89578 Responder
    Telémako
    Participante

    Que putada… 👿

    #89584 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:b9ttrn03]Si, pero depende del aluminio…

    Recuerdo unos chasis de unos patines Nike preciosos que se doblaron. Al intentar ponerlos a sitio, se partío…[/quote]

    Creo que habeis dicho lo mismo 🙄

    #89592 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    ¿Con que herramienta podria cortar el aluminio?.Que claro esta no las voi a tirar ahora toca inventarme unas guias nuevas, que para inventar cosas soi un manitas.

    PD: No hace falta que me compre nuevas tengo las de los cell2 ^^

    #89599 Responder
    DORAEMON
    Participante

    antes de cortarlas cualquier cosa, hombre, prueba primero por enderezarlas, que para eso los metales son unicos. mutilarla lo ultimo 😉

    #89611 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»NaCo-Cordoba»:gvcfeppq]¿Con que herramienta podria cortar el aluminio?.Que claro esta no las voi a tirar ahora toca inventarme unas guias nuevas, que para inventar cosas soi un manitas.

    PD: No hace falta que me compre nuevas tengo las de los cell2 ^^[/quote]

    El cortarlas es lo último, te quedará una guía de 160, inservible vamos, intenta enderezarlas y si quedan bien pues las aprovechas y sino pues experimentas.
    En cuanto a lo de ser manitas, si realmente lo fueras no preguntarías como cortar el aluminio 😈 es broma, prueba con sierra de hierro manual, sujetándola bien en un banco de trabajo con un cartón o madera para no machacarla (aún mas 😆 ), antes marca con un rotulador por donde quieres cortar y te aproximas a la marca lo más posible con la sierra, despues el acabado final con una lima basta y otra más fina para rematarlo, si lo quieres pulir una Dremel y lijas finas hasta darle un acabado fino.

    #89614 Responder
    ELOY
    Participante

    ¿Con que herramienta podria cortar el aluminio?.Que claro esta no las voi a tirar ahora toca inventarme unas guias nuevas, que para inventar cosas soi un manitas.

    😯 🙄 😥

    #89635 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Tranquilidad que voi a hacer que anden bien con 3 ruedas como que me llaman NaCo.

    #89636 Responder
    ELOY
    Participante

    !OLE! !OLE! 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Guia seba doblada
Tu información: