GUIA COMPRA FREESKATE

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #125294 Responder
    Alvaro
    Participante

    Buenos días, aprovecho para indicar que soy un nuevo usuario y que, por tanto, este es mi primer post.

    Recientemente, en las navidades pasadas, adquirí unos Fila Primo Comp II después de un parón de varios años que llevaba sin patinar. Es quizás evidente que con unos patines de Fitness es imposible o al menos no apopiado realizar Freeskate (cabe decir que en los 2 primeros meses de uso los llevaba para rutas medias-largas a gran velocidad y ahora he decubierto que me va más el rollo urbano, pequeños saltos, parques etc. el caso es que estoy viendo que estos patines se me están quedando cortos y me gustaría hacerme con unos nuevos pero tampoco tengo un presupuesto desorbitado. Si alguien pudiera indicarme algo decente relación calidad-precio por unos 120 € máximo se lo agradecería enormemente. Un saludo y perdón por la extensión del mensaje 🙂

    #125297 Responder
    david
    Participante

    Hola compañero por ese precio lo tienes complicao a no ser que encuentres algo de segundamano de tu numero cualquier patin un poco decente te va a costar de 160 para arriba powerslide imperial por ejemplo de hay para arriba tambien tienes los powerslide bronx sobre los 90€ pero son muy sencillos y se te van a quedar cortos enseguida

    #125300 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: GUIA COMPRA FREESKATE
Tu información: