Guia 231 para talla 42?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #105120 Responder
    Edu
    Participante

    Buenas, me quiero hacer con unos nuevos patines para slalom y estoy dudando en ponerles una guia de 231.
    Veo que a los patines talla 41 que vienen con esa guia apenas le sobresalen las ruedas y a mi con la 42 y 243 sobresale bastante.
    ¿Que opinais, merece la pena o me quedo con la 243?

    #105123 Responder
    Mikahel
    Participante

    En mi opinión te diré que si solo los quieres para Freestyle al menos yo pillaría la de 231 antes que 243.

    Un saludo.

    #105125 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    yo te recomendaria que probaras las dos y decidieras 😉 no hay unas reglas para eso porque depende del gusto de cada uno 😉

    si buscas por el foro encontraras algunas indicaciones, pero todo depende de la estabilidad, maniobrabilidad, el tamaño de ruedas, … que te gusten (hay algunos patinadores que prefieren patinar con ruedas grandes porque les van mejor para algunos trucos), asi que lo mejor es probarlo y una vez estas adaptado decidir cuales te van mejor a ti ;)!

    krys

    #105126 Responder
    Edu
    Participante

    Muchas gracias!
    Os voy a hacer caso y voy a probar la 231.
    ¿Sabeis las tiendas cambian la guia en patines nuevos o tendria que cogerla aparte?

    #105129 Responder
    jali
    Participante

    Lo que te harían en tienda sería un custom, en las tiendas que conozco sí que lo hacen, pregunta los precios.
    Saludos.

    #125585 Responder
    David
    Participante

    ¿Que tal fué la prueba?

    Me encuentro en lamisma situacion. Mido 1,72 y 72 kg.. estoy dudando entre 231 y 243…

    Gracias

    #125613 Responder
    Edu
    Participante

    A mi me fue bien. Se nota que es mas nerviosa.
    Eso si, esos patines solo los uso para slalom y para dar algún paseo. Si tuviera solo unos patines usaría la 243.
    Mis medidas son similares a las tuyas.

    #125616 Responder
    David
    Participante

    Hay marcas que en tallas pequeñas llevan guía 231 y en grandes 243. No se cuan es la talla en la que cambian. Powerslide hardcore evo y los imperial funcionan de esa forma.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125617 Responder
    Hugo
    Participante

    Hola soy nuevo en el foro asi que paso a presentarme… soy hugo de Salta Argentina y empece casi a principio de año con la modalidad freeskate. Actualmente uso unos USD carbon mathieu ledoux con guias kisser para powerblading y quiero hacerme de los powerslide imperial pro (algo mucho mas a tono con el freeskate) quiciera saber si las guias 6061 aircraft de 231de los imperial pro se pueden utilizar con ruedas de 80mm alguien sabe?

    #125620 Responder
    Edu
    Participante

    Mis patines son los hardcore evo 2011 y vienen con la 231 hasta la talla 41, la 42 lleva 243.
    En la guia 231 puedes meter ruedas de 76mm. como mucho. La 243 es para las de 80mm.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Guia 231 para talla 42?
Tu información: