GRRRRRRRRRRRRRR

  • Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por rintin.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #23787 Responder
    roces
    Participante

    esto me esta destruyendo,………estarre muy contento en suiza echando unas risas con mis hermanos,…..pero es que ya no lo soporto mas++!!!!!!!¨

    necesito pillar los patines!!!!….y lo peor de todo es que me los iba a traer a suiza, pero es que me decian que hace muy mal tiempo,…..que esta mi asqueroso,…….y ahora que estoy aqui esta saliendo un sol de esos perfectos por que, hace sol queno deslumbra,…..con la brisa que siempre viene bien, pero que no desequilibria,….y jo,….que putada no poder pillar los patines,……y lo peor no es eso,…..lo peor es que mirando asi por la calle,…he fichado como poco unas 7 barandillas a un pelin en bajada y perfectas para mi,…….de altura de mas o menos superior a las rodillas,…..pero no mas alta que la cintura,…..y esta de pm+!!!……..que rabia,…..me estoy consumiendo y necesito ayuda!!!!

    #23788 Responder
    Bravo
    Participante

    xD intenta contenerte , yo marcho a Italia mañana 8 dias y me pasará lo mismo xD

    #23789 Responder
    danonino_04
    Participante

    tienes la opcion de comprarte unos patines en suiza 😀
    es coña….. o no…….. 🙄

    #23790 Responder
    Felix
    Participante

    para hacer patinaje artististico no te jode jajajajajajaja 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

    #23800 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    comprate unos y cuando te tengas que ir, descambialos… diles que no funcionan bien 😆 😆

    #23802 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    WENA OPSOCON DRAGON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    #23818 Responder
    roces
    Participante

    la verdad es que ya no vale mucho la pena si tengo 3 dias pa irme,…..ademas,…..los destrozaria por que la emocion es muy alta aqui,…….jejejej

    bah,……ademas me tengo que dar prisa,..ya que el video todavia no lo tengo,..jejeje……..sera llegar y asi mismo como estoy patinar……

    #23835 Responder
    Espita
    Participante

    vaya mono teneis!! joer todos os vais de vacaciones a otros paises y yo ke vengo de mi pueblo XDD xro tambien tengo mono ya ke no me los pude yevar

    #23841 Responder
    rintin
    Participante

    En 3 palabras: ALQUILER-DE-PATINES 😈

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: GRRRRRRRRRRRRRR
Tu información: