GROUN-CONTROL VS FRESTYLES

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #22757 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    fAMILIA HE LLAMADO A LA TIENDA Y DE AQUI DE SEVILLA Y E PREGUNTADO POR LOS 2 TIEPOS DE GUIAS Y MAN DICHO Q LAS GROUN-CONTROL SON LAS MAS DESTACADAS Y ME BIENEN CON ANTIROKET SOLO Q LE TENGO Q PONER MIS RUEDAS *** USTEDES CUAL ME ACONSEJAIS QUE TENGO LLA PASTA PARA ELLAS *** Y VOI MAS A SKATE PARK Q A STREET POR SI AHI ALGUN PRO Y CONTRA Y , POR ULTIMO PARA Q SIRVEN LOS ANTIROKET NU LO ENTIENDO ¿¿¿¿¿¿¿¡¡`PUEDEN GIRAR COMO LAS RUEDAS ???????????????????

    #22762 Responder
    roces
    Participante

    las antiroket ruedan,…pero muy poquito,…casi nada,….es mas que nada para tener un apoyo,…….y necesitan algun cuidado en especial,…que es ajustarles las tuercas cada 5 horas de inline aggressive,…..

    la verdad es que no las he povado,..pero tengo experiencia por que mi amigo que tiene los rmdz las tiene,…y es ajustarlas el unico defecto,…pero hay de muchas que le han servido,..,….

    #22770 Responder
    Greco
    Participante

    Respecto a las diferencias de guias con Rockering y las Freestyle, me parece que ya hemos hablado bastante de ello, o al menos dado nuestra opinion personal.

    Las Antirocker de configuracion antirocker NO deberian rodar. Las Antirocker de configuracion Hi-Lo ruedan como unas ruedas normales. Lo del ajuste sera porque tiene los tornillos pasados de rosca porque yo jamas he tenido que apretarlos.

    Entre Freestyle (Kizer Type M p. ej. ) y una GC Hi-Lo, de cabeza a la GC (repito por vigesima vez), y he probado ambas.

    Salu2.

    #22788 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    MUCHAS GRASIAS , IRE A POR LAS GC
    😮 o

    #23066 Responder
    Kah
    Participante

    Keva lo mejor son unas freestyle.Los antirockers son incomodos,por lo menos para mi…

    #23077 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    A mi personalmente las G-C. estan muyyy bien. y estan muy wapas. sin duda las G-C. 😉
    Salu2.ª 😉 lol:

    #23093 Responder
    Greco
    Participante

    Los antirockers son incomodos

    Cambialos por unos decentes… (^_^).

    Salu2.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: GROUN-CONTROL VS FRESTYLES
Tu información: