Grinds en subida

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #110910 Responder
    Elosegui
    Participante

    Buenas pues queria saber haber que trucos son mejores para grindar en subida, es yo lo intento en la baranda y en grindbox y no consigo sibir… nose si porque con trucos como soul es mas ficil subir o es que pongo mal el peso o algo… y en cuanto al tema de velocidad entro rapido…

    #110911 Responder
    Yves
    Participante

    Tienes que poner el peso en el pie trasero o echar el peso hacia atras, la posicion de subida dl cuerpo y entrar con buena velocidad 😉

    #110912 Responder
    luis
    Participante

    para mi la forma mas fácil de grindar hacia cualquier sitio es normal(front puede ser)

    sobre todo en subida clavo el pie que antes entra y apenas toco con el trasero de forma que te frenas mucho menos,la flexion de las rodillas y el contrapeso hay que hacerlo muy marcado,practicamente acompaño el salto poniendo los patines aunque no estoy apoyado en ellos asi ganas un trozo sin apenas frenarte y cuando caes del salto tienes todo en su sitio

    asi lo hago yo,no soy ningún experto pero para el skate del pueblo me vale

    #110913 Responder
    Elosegui
    Participante

    pues entonces me supngo k mi proble sera k salto pongo los dos pies a la vez y me pongo como si estuviera grindando recto… pues haber si la lluvia me lo permite y lo pongo en rpactica… y en cuanto a trucos que trucos son mejores para subir o dan iwal… con el k no me veo muxo subiendo es de royale…lo veo kasi imposible…

    #110914 Responder
    Yves
    Participante

    Es mas facil que un soul un royal para subir 😉
    A m me encanta subir de Farver 😀

    #110920 Responder
    Elosegui
    Participante

    y lo intente de back farver k me gusta muxo pero solo me salia una de cada 7 jajajajjaja las demas eran trompazos…. jejejejeje pero para sibir de royale tienes k marcarlo muxisimo para subir bien no porque sino subirias de frontside no??

    #110941 Responder
    Yves
    Participante

    te apoyas en el de atras igualmente, a mi muy rara vez se me pasa un royal a ufo 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Grinds en subida
Tu información: