Grindhouse

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #99296 Responder
    inviernos
    Participante

    Si compras contrareembolso (pago en mano al cartero) te van a cobrar a mayores de los gastos de envio que te pone en la web, unos 7 euros por paso de aduanas.
    Si puedes que alguien pague con Mastercard, mejor porque esos 7 euros que te cobra de más el mensajero, no los tienes que pagar.
    Espero que esto te aclare algo.

    (ademas, lo suele poner bien explicado en las condiciones de pago… y el idioma ya no es un problema con la pestaña traducir 😉 )

    #99302 Responder
    Gerard
    Participante

    como a sido la 1 vez k e comrpado en esa pagina lo e pedido contrarembolso i haver k tal va la experiencia, la proxima vez ia compraria por tarjeta.

    PD: grindhouse tmbn se puede comrpar contrarembolso??

    #99303 Responder
    salvador
    Participante

    en grindhouse no se puede comprar contrareembolso, solo dentro de alemania, para fuera de alemani por transferencia o por paypal o tarjeta de credito

    #99307 Responder
    Yves
    Participante

    Si se puede yo lo hago siempre, en ignition tambien y en hedon tambien 😉

    #99312 Responder
    salvador
    Participante

    en ignitionshop aunque puedo contrareembolso, prefiero por paypal o tarjeta de credito, me ahorro 8 euros.
    en grindhouse, creo que estaba equivcado, ya que de hecho mis compras han sido contrareembolso, no se en que estaria yo pensando…
    y en hedonskate nunca compré… asi que yves tendrá razon jeje

    #99319 Responder
    Gerard
    Participante

    hedonskate ni lo conocia jeje, ara me pasare haber que tienen 😉

    #99323 Responder
    Gerard
    Participante

    la tienda de ignitionshop donde esta?? de donde me traen lo que he pedido??

    #99325 Responder
    salvador
    Participante

    de alemania.

    #99326 Responder
    Yves
    Participante

    Grindhouse e Ignition de alemania y Hedonskate en Polonia. Yo he pedido en las 3 y siempre muy bien pero la q mas me gusta sin duda es Ignition (sera porq normalmente pido alli) q me mandan regalos muchas veces 😀

    #99335 Responder
    Gerard
    Participante

    jeje, ps aver que tal mi primera experiencia, hize el pedido lunes ia os contare cuando me llege. De momento mu bn menviaron un correo diciendo que tenian todo lo que pedia y que ia lo mandavan.

    #99443 Responder
    Gerard
    Participante

    El viernes me llego el paquete de ignition, todo mu bn, e kedao contento jeje comprare mas amenudo por internet ahora. Aunke solo piezas pal patin, porque la gente que comrpa patines…. si luego no les van bien…que hacen?

    #99445 Responder
    salvador
    Participante

    pues si te has equivocado tu en la talla, creo que será problema tuyo, ahora bien si vienen defectuosos puedes reclamar igualmente, pero dado que nunca me ha pasado, tampoco te puedo hablar con seguridad.

    #99531 Responder
    iker
    Participante

    al guien me puede ayudar a rellenar lo de ignition shop. para registrarse?
    que es zip

    #99532 Responder
    Yves
    Participante

    Codigo postal 😉

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: Grindhouse
Tu información: