Grindhouse está de oferta… x si os interesa algo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #84895 Responder
    inviernos
    Participante

    Bueno, he entrado en la pagina y he visto especial ofertas… me estoy quedando sorprendido con los precios tan bajos que estan poniendo.

    Me da mucha rabia tener que hacer propaganda de tiendas extranjeras, xo con esa diferencia de precios con las nacionales…

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … by=orderid

    A ver si alguien encuentra algo que le interesa. ^^
    Un saludo

    #86000 Responder
    55Aggressive55
    Participante

    Si, ya la había visto, lo que pasa es que con el envío y la aduana te saldrán más o menos como en España.

    #86002 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no hay aduana porque es de la UE

    #86015 Responder
    55Aggressive55
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1m1qlamh]no hay aduana porque es de la UE[/quote]

    Será en la península, porque en Canarias si la hay.

    #86018 Responder
    tonycheetah
    Participante

    comprad en tiendas de españa por dios… grindhouse es un coñazo y si falla algo a ver como te las apañas para que te lo cambien, yo te recomiendo inercia como siempre, encima con el pedazo anuncio que tienen arriba del foro y vas a comprar en grindhouse???

    #86028 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo he tenido problemas con grindhouse y lo he solucionado de puta madre.

    Si, esta muy bien comprar en España, pero si me hacen una oferta mejor fuera y junto con gastos de envío me sigue saliendo rentable pues…

    #86035 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no voy a gastar mas dinero sólo por que lo venden en españa o en la tienda de al lado, a ver, si son mejores precios, pues que inercia se ponga a nivel de GH…

    #86071 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»55Aggressive55″:2q4rzgyk][quote=»gangstar_ victor»:2q4rzgyk]no hay aduana porque es de la UE[/quote]

    Será en la península, porque en Canarias si la hay.[/quote]

    en canarias hay aduana para todo, incluso cosas que enviamos desde peninsula. en tanto que vendedor tengo que enviar varias copias de la factura y dependiendo el arreglo con la empresa de mensajería, rellenar yo mismo un DUA por triplicado.

    #86075 Responder
    inviernos
    Participante

    Tony, yo compre mis patines en inercia, y me dieron un servicio de puta madre… aun me lo siguen dando, ya que tube problemas ocn unos broches y me lo resolvieron enseguida.

    El problema son los precios; si quieres comprar cera y te cuesta 10€, no prefieres comprar un cirio por 1€??

    Pues esto es igual. No es normal que el mismo producto te cueste en un lado 160 y en otro 130….

    #86078 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    es eso, si inercia no puede competir con grindhouse… que quieres hacerle, la verdad es que es muy muy dificil hacer eso, pero claro, GH es sólo de agresivo, envíos a toda europa… nose, tiene ofertas especiales, customs…

    #86079 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    es eso, si inercia no puede competir con grindhouse…

    Cuantos años lleva Gridhouse en el mercado? Inercia 3,5. Esperad 1 o 2 años vas y vais a ver como me río jo de Grindojouse.. 😉 )

    Muchas de las ofertas que tiene Grindhouse también las tiene Inercia. Es sólo cuestión de mirar.

    #86095 Responder
    inviernos
    Participante

    Carles, no quiero que te sientas ofendido; y aunque solo sea mi opinion, creo que muchos mas tambien la comparten.
    Inercia esta haciendo un gran trabajo, ya que si no fuera por vosotros, muchos no tendriamos patines o una referencia en España.
    A raiz de mirar encuentras Inercia, y luego de buscar en foros, encuentras otras paginas.

    Lo de las ofertas no se trata de no mirar, se trata de que no hay muchas ofertas… alguna hay, pero pocas.
    Que yo sepa los Solo los bajaron muchisimo en GH, e Inercia no bajo los precios si queria competir… al igual que con las guias, ofertas no hay muchas y es material que o tiene pocas tallas, o esta un poco anticuado.

    Solo quiero que sea una critica constructiva, y que no te lo tomes a mal.

    Un saludo.

    #86098 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso es, yo en GH sólo he comprado ropa (porque aqui no hay casi nada) y con el mismo pedido unas ruedas usd que costaban 15 euros de oferta, siempre lo compro todo todo todo y todo en inercia. Los patines son de allí, todas las ruedas que he gastado son de alli menos las anteriores, alguna camiseta que me he comprad, las guías, rodamientos…

    a mi me encanta inercia, encuentro que por unas ruedas 10 euros de envio es justo, por eso siempre las compro alli, y ahora hablando muy muy en serio, en 2 años, espero poder comprar todo lo que quiera en inercia sin tener que recurrir a tiendas del extranjero, y espero poder decir: os acordábais cuando comprabamos en GH, qué mierda que era comparado con ahora?

    enb serio carles, admiro mucho lo que está haciendo no inercia, sino todo el mercado español siempre apostando por fomentar el patinaje en sí, cada vez veo más marcas que van llegando Y NACIENDO en españa, y eso es muy muy positivo. QUE SE NOTE DE DONDE SOMOS COÑO!!!!!

    #86173 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se perfectamente donde estamos. Pero se aún mejor donde queremos llegar… Y LO HAREMOS.

    Tened paciencia y veréis.. 😉 )

    #86177 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso es un ejemplo de las ganas que alguien tiene de que nuestra industria crezca, si señor

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Grindhouse está de oferta… x si os interesa algo.
Tu información: