grietas en una rueda

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #45647 Responder
    psolskate
    Participante

    Wenas!

    Pues como el titulo dice eso es lo que me pasa. Me he dado cuenta que en una rueda tengo unas cuantas no muy grandes grietas… nose si me explico… como si la goma de la rueda se abriera en dos… pero no son grietas enormes… nose si me explico….

    Si alguien sabe lo que le pasa a mi rueda agadeceria que me lo explicaran….. 🙁

    Mis ruedas son marca rollerblade vamos que no son las de decathlon….

    Saludos

    #45649 Responder
    Josu
    Participante

    Alguna foto para poder verlo… 🙄
    Pero asi y todo mis ruedas tambien tienen alguna grieta muy pequeña. 😕

    #45650 Responder
    Telémako
    Participante

    Si la rueda es blanda y tú eres grande la has podido agrietar en algún giro, lo digo por la torsión que sufre la goma, pero realmente habría que ver la rueda para tener una idea «exacta»… 😉

    #45704 Responder
    jali
    Participante

    También se agrietan las ruedas duras, de todos modos las Rollerblade no son buenas ruedas y supongo que se refiere a las de dureza de 82A, las conozco, y sí que se agrietan.
    Saludos.

    #45727 Responder
    psolskate
    Participante

    Si las ruedas que tengo son de dureza 82A 🙄

    Saludos

    #45734 Responder
    jali
    Participante

    Yo he tenido un par de rollerblade de las que comentas y bueno, no es que sean malas malas, pero con poco tiempo se agrietan sí… poco tiempo al menos en relación al uso que yo hago, en un par de meses ya las tenía desgastadas y agrietadas.
    No sé si será tu caso, pero cuando te suceda intenta hacerte con unas hyper algo más duras, notarás bastante la diferencia en todos los sentidos.
    Saludos y suerte.

    #45738 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»jali»:zng79ww5]
    No sé si será tu caso, pero cuando te suceda intenta hacerte con unas hyper algo más duras, notarás bastante la diferencia en todos los sentidos.
    Saludos y suerte.[/quote]

    tb en el precio(XDXDXD), pero compensa, te lo aseguro, aunque solo sea por la duración…(y eso es lo de menos casi)

    #45758 Responder
    Telémako
    Participante

    No se si son las que venían en los patines, pero estoy casi convencido que las ruedas de serie que ponen los fabricantes, en los patines gama media, se desgastan enseguida ó son de peor calidad…

    #45765 Responder
    jali
    Participante

    Sí, supongo que se refiere a las ruedas de serie telemako, y sí, por lo general las ruedas no son de lo que mejor dota a un patín el fabricante.
    Ambas cosas suceden, son de peor calidad y más blandas, por lo que se desgastan antes.
    Comprar unas ruedas mejores acaba siendo rentable aunque a primer golpe de vista sea dinero.
    Saludos.

    #45772 Responder
    lacurva
    Participante

    Ami tambien me pasa, creo que es al arrastrarlas lateralmente haciendo giros bruscos, He llegado a esta conclusión porque me pasa solo en la 1 y 4, osea, las extremas, que son las que arrastran normalmente.

    #45779 Responder
    psolskate
    Participante

    correcto tengo grietas en las numero 4 sobre todo y un poco en las numero 1

    #45907 Responder
    Blacksheep
    Participante

    Pues yo en mis FILA HELIX 47 también tengo las «1» descojonadas. Casi desde la primera semana de uso. Vengo del Hockey patines y al principio no sabía muy bien como hacer giros bruscos y lo que hacía para frenar era derrapar. Supongo que será de eso. Eso y que creo que soy demasiado pesado para unas 82A. Peso 95 en canal y con esas ruedas noto los patines lentos. Probé unos Rollerblade de Freeskate de hace unos años con ruedas 84A de un colega y mucho mejor(Y eso que él tenía ABEC 5 y los míos son 7) Me recomendais cambiar de ruedas o mejor me pulo antes las que tengo? Alguna marca y dureza para mi peso? Tiene sentido mezclar ruedas de diferentes durezas?

    Las ruedas duras son peores en agua? (He leído esto por ahí) Las ruedas de agua que usabamos para pista en hockey eran duras como un demonio. Las blandas para parqué.

    Pues eso, si puedo a ver si pongo una foto, porque las tengo casi cuadradas(las ruedas, no las pelotas). No sé si rotarlas al centro (Posición 2 o 3) porque igual patino peor. Probaré un dia de estos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: grietas en una rueda
Tu información: