[GRANADA] hay rutas en Granada ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #49034 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Hola,¿alguien sabe alguna ruta por Granada? Ami me gusta mucho patinar desde el Triunfo,la Gran vía bajando por el Salón y ya por donde pille.

    ¿Hay alguien que patine en Granada? ¿Alguien del Zaidin?

    Me siento solo,todo el mundo que patina esta en el Skate Park y practica el Agresivo 😥

    #49048 Responder
    jali
    Participante

    Devil, lo que es Granada ciudad está todo en cuesta y el empedrado no ayuda, supongo que será por eso que no existen patinadores de tu modalidad, pero todo es cuestión de ponerlo «de moda», seguro que empiezas tú por zonas más o menos patinables y ves que te siguen.
    Mucho ánimo.
    Saludos.

    #49066 Responder
    hina
    Participante

    hola!!!
    Yo soy de granada y estoy empezando a patinar.. aun no he ido de ruta.. pq no se por donde..tampoco conozco gente para ir de ruta…. me apunte en un club en la zubia de patinaje, y estoy muy contenta.. Me gustaria ir de ruta.. lo que creo que aun no creo que este preparadaa!! 😳 ayss.. aunque todo es intentarlo!!!
    😆

    #49208 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Jali tienes toda la razón muchas veces ne he encontrado con calles empedradas y he tenido que ir a patita.Aun así mola mucho patinar por el salon cuesta abajo 😛

    Aver si encuentro a alguien ^^

    #49392 Responder
    jose.
    Participante

    hola yo estoy en motril y por ahora me tengo que conformar con el paseo. me encantaria ir a patinar un diita a granada. un saludoo

    #50646 Responder
    LaZubiaPatina
    Participante

    Hola visita http://www.lazubiapatina.org , quizas te interese.

    #50848 Responder
    Tatum
    Participante

    Hola sergio, yo tb soy de granada (centro) empecé hace poco a patinar y tb hago ese recorrido, aunque siempre intento ir por sitios nuevos. He patinao hasta en el albaizin!! jaja.. por cierto me apasiona el patinaje urbano y el slalom aunque me parece una odisea aprenderlo solo por internet asi que si alguien sabe y lee esto que me escribaaaaaa!! 🙂 8)

    #50852 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Te agrego al MSN y hablamos 🙂

    #63763 Responder
    laurixi
    Participante

    kien se viene a patinar en motril? 8)

    #63796 Responder
    Lo Rat
    Participante

    Querer es poder chicos.

    Dadle caña a ver si haceis un grupete que a mediados finales de Julio voy a andar por ahi, a ver si quedamos y rodamos un ratito.

    Yo ya he estado por ahi por mi cuenta alguna vez, subi por la antigua carretera de Murcia, me meti por el Albaizyn (que divertidas las piedrecitas…), baje por la cuesta del Chapiz frenando en «T» (poco recomendable, perdon «nada» recomendable), por el Sacromonte hasta el monasterio, vuelta y por el centro un rato, es decir: patiné por todo lo menos recomendable.

    Pero desde Plaza nueva, el paseo del Salon, el Violon, todo el Zaydin, Arabial, Camino de Ronda hasta la Chana, la zona del Alcampo… todo eso da para hacerse un pedazo de rutaka de lo mas entretenida, y La Gran Via, que la han dejado que eso está pidiendo ruedas a gritos… ademas, como lo han sembrado todo de Parkings subterraneos esta la ciudad salpicada de placitas con un pavimento de P.M. para hacerse unas paraditas y reponer liquidos.

    Ye, Kgontó, organizarse, que cuando zanje unos temas que requieren de mi atencion por estos lares me pego unos dias por ahí, a ver si hacemos un tren desde el Zaydin a La Chana…

    Lo dicho: Querer es poder

    Saludos

    #67721 Responder
    sory
    Participante

    hola soi nueva en esto y me acavo de comprar uno patines. pero no tengo ni puta idea y necesito alguien ke me ayude un besico vivo por el triunfo

    #68852 Responder
    Dracid
    Participante

    Soy de granada centro, toy apañandome unos patines (se patinar lo minimo pero weno si dentro de unos meses nos juntamos que os parece??)

    Lo que podemos hacer es a partir de octubre abrimos un hilo y por hay quedamos que os parece la idea??

    Tambien bajo para motril, asi que los motrileños pue stambien se podris hacer algo ,pero antes hay que terminar eso que se denomina la tortura del estudiante (examenes XDD)

    #71306 Responder
    iano
    Participante

    Hola yo tambien soy de granada y soy bastante buenecillo a alguien se le ha ocurrido lo que hago yo casi todos los dias un descenso por recogidas no es muy bestia pero es entretenido y yo he llegado a ir bastante rapido deberiamos quedar algun dia porque nunca encuentro a nadie que patine y que no haga agresivo me parece buena idea lo que dice Lo rat 😉 al fin alguien que ha llegado hasta donde yo si alguien quiere quedar vivo al lado del los multicines centro y el palacio de los patos

    #71397 Responder
    sevir
    Participante

    Cachis, nosotros estuvimos un grupo de patinadores murcianos por Granada hace dos semanas, a la próxima a ver si avisamos por el foro y montamos una rutilla.

    Este fin de semana estuve apunto de ir, pero me dio por recorrerme Jaén ciudad en patines, ¿alguien ha dicho que en Granada hay cuestas? pues que se pase por Jaén, casi me dejo las ruedas en el asfalto de tanto frenar…

    #71411 Responder
    iano
    Participante

    Abramos un foro pa quedar todos los de granada y hacernos las rutas que os sepais ,si quereis lo abro yo mismo, es que estoy ansioso por patinar con otras gentes(xD)avisadme si quereis que lo haga, lo hago

    💡 😉 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: [GRANADA] hay rutas en Granada ?
Tu información: