[GRANADA] gente con la que patinar

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #23858 Responder
    urban
    Participante

    hola me gustaria conocer a gente con la que poder kedar en granada para patinar o al menos que me digan sitios donde este wapo ir

    #26206 Responder
    gallo
    Participante

    [quote=»urban»:80cl586j]hola me gustaria conocer a gente con la que poder kedar en granada para patinar o al menos que me digan sitios donde este wapo ir[/quote]

    El día 19 de mayo de 2.007 a partir de las 10:00H, campeonato de patinaje en La Zubia. Nueve categorias, premios interesantes. Más información en el Ayuntamiento.

    #46180 Responder
    hina
    Participante

    holaa!!! esta mañana he estado en lo de la zubia patina.. y no habia ni cristo por ahiii.. decia en la pagina web que sabados de 11 a 1 patinaban… pues.. como no patinen los pajaritos y las hierbas… quizas sean dias de fiesta…

    #46200 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hina, por casualidad te has fijado en las fechas en las que se postearon esos mensajes? 🙄

    #46221 Responder
    hina
    Participante

    holaa dwarf… si me he dao cuenta de las fechas.. pero es que tampoco he encontrao anuncio de gente de granada.. ais que he pensao que lo mejor si ven por aqui el anuncio otra vez…diran algo pa ir a patinar!!..

    #52043 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Yo soy de Grana

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [GRANADA] gente con la que patinar
Tu información: