gran ostion que me di

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #44410 Responder
    skier
    Participante

    bueno pues eso mirar lo que me paso

    http://es.youtube.com/pelloosoro

    salu2 😉

    #44411 Responder
    bola
    Participante

    diooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss que daño!!!!!!!!!!!!
    ¿que tal estas?

    #44412 Responder
    skier
    Participante

    bueno de P.M. me quede un poquito tonto pero igual es que estaba de antes jejeje 😆
    queba tio tranki que no paso nada segui patinando toda la mañana con el que me estaba grabando.

    salu2 😉

    #44414 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía, qué dolor, el del vídeo parece que se ha roto la nariz, ¿eres tú?
    Saludos y pronta recuperación.

    #44416 Responder
    skier
    Participante

    claro que soy yo jejeje y repito que estoy entero.

    salu2 😉

    #44420 Responder
    Telémako
    Participante

    Ufff…cuando lo ves a cámara lenta, pues no impresiona tanto… 😈 …pero a velocidad real y con el sonido….ufff,ufff…espero que estes bien 🙂 roll: …pues eso que no haya sido nada.

    #44421 Responder
    jali
    Participante

    Pues qué casualidad que te estuvieras filmando cuando te diste la torta. Me alegro de que estés bien, porque la caida parece algo más seria viéndola en el vídeo.

    #44427 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Aqui va una de mis frases favoritas: no vee quee ostiaa!! xD (espero que no te moleste 😉 )

    Cuando ves la caida a camara lenta parece que es un montaje y que te has tirado ahi despacito… para que quede bien, y no te hagas daño… XD, pero cuando ves la caida a tiempo normal uff

    #44429 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajajaja es verdad javi, a mí me sucedió lo mismo, a cámara lenta no es igual, pero al final que la caida es a tiempo real te das cuenta de cómo es verdaderamente el impacto.

    #44436 Responder
    Kah
    Participante

    Ostia tio,menuda forrada…Me alegro k no fuera nada anda.A seguir patineando!Mi lema es «A ostias se aprende» o me direis ke no?

    #44437 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Míralo por le lado bueno, puedes mandar este video a algún programa de esos que sacan desgracias humanas.

    Me alegro que estes bien, jesús que ostión! 😯

    #44439 Responder
    druchi
    Participante

    Qué caída más mala… me alegro de que no fuera nada 😀 ?

    #44442 Responder
    Nemesito
    Participante

    Menudo ostión!!! q te recuperes pronto y lo sigas intentando, asi se aprende, yo ya llevo unas cuantas tb, pero nunca me di en la cabeza. Cuidate

    Saludos!!

    #44444 Responder
    druchi
    Participante

    Aprender a base de golpes en la mandíbula… espero que nunca seas mi profe de patinaje, Nemesito 😯 Prefiero pasarme al ajedrez 😉

    😆 😆 😆

    #44447 Responder
    Nemesito
    Participante

    Yo profe de patinaje no creo, a quien se le ocurre empezar a patinar con 24 años con unos patines de agresivo 😆 😆 Hoy he grabado lo q estoy haciendo ultimamente cuando salgo a patinar y pondré algo en el foro (a ver si me lo pasan pronto). En la mandibula no me doy pero me levanto y sigo 😉 a base de ostias se aprende en muchas ocasiones 😛

    Saludos!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: gran ostion que me di
Tu información: