Gracias a Inercia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #10198 Responder
    carlosgb
    Participante

    Los que frecuentais el foro Freeskate ya sabreis que tengo SEBA1 desde hace poco menos de una semana.

    Este foro utiliza como título el: habla de lo que quieras …… Yo quiero utilizarlo para agradecer y destacar la labor que hacen desde Barcelona nuestros amigos de Inercia para que podamos patinar los que nos encontramos fuera de grandes capitales.

    Seguro que muchos de los que me leeis habéis tenido la misma experiencia que he vivido yo durante el proceso de compra: después de dar muchas vueltas en el único sitio en el que te atienden e informan (te vendan o no te vendan) es en Inercia y además lo hacen con rigor y profesionalidad.

    No teneis más que leer el 100% de los hilos publicados en esta Web para observar que al menos en el 80% participan de manera desinteresada alguno de los integrantes de Inercia, además para ofrecer información que todos los usuarios agradecemos, por lo que pueda suponer de novedoso o de experimentado.

    En definitiva y sin alargarme más: Muchas gracias a los chicos de Inercia por venderme mis Seba1 y por todos los consejos dejados en esta Web.

    #10201 Responder
    inlineBCN
    Participante

    me uno al agradecimiento, personalmente cuando e ido a inercia siempre me han tratado de 10, y cuando he tenido dudas me han sido resueltas tanto en el foro como en mensajes privador con gran rapidez y simpatia.

    Seguro que no dejan de recibir gratificaciones, pero como eso nunca cansa y no esta de mas decirlo, CREO QUE SE MERECEN UN POST CON 1000 GRACIAS, asi que GRACIAS por estar ahi.

    saludos

    #10203 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muchas gracias a vosotros! 🙂 )

    Nuestra filosofía es simple: Dar el servicio que nos gustaría recibir.

    Os parecerá una tontería, pero me sigo emocionando cada vez que un clinte me llama o me escribe para darme las gracias por haberle aconsejado.

    En definitiva, y de nuevo, gracias a vosotros!!!

    #10232 Responder
    Willy
    Participante

    En fin, no puedo más que unirme a este post para hacer lo que han hecho mis compañeros: dar las gracias al equipo de Inercia por los servicios prestados.
    ¡¡Y también por la caja del deshumidificador en la que me enviaron el pedido!! 😀 D D

    En fin, que me alegra saber que existe un lugar en el que poder resolver y comentar cualquier cosilla que me surga sobre patines =)

    Un saludo
    [^Willy^]

    #10235 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¡¡Y también por la caja del deshumidificador en la que me enviaron el pedido!!

    Je, je… Si, básicamente intentamos reciclar todas las cajas que tenemos. Así somos una tienda ecológica y sostenible… 🙂 )

    #10242 Responder
    QuicoVdeP
    Participante

    Yo también estoy en deuda con Carles (¿Carles=inercia?)
    Me han tratado muy bien. No os puedo decir las condiciones para no ponerles en un aprieto…
    Gracias Carles.
    Un saludo: Quico

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Gracias a Inercia
Tu información: