gorra stigma

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #35099 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    a qien le mola esta gorra y a quien de color rosa ??http://www.grindhouse.de/srcontent/module/20/product/467.html

    #35100 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante
    #35109 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Maaaaaadre mia, este si que es un articulo para poner con chincheta, vamos a abrir un foro-debate para comentar esto en profundidad, podriamos abrir tambien el de por que el pato donald va siempre con el culo al aire y cuando sale de la ducha se pone una toalla…lo que son las bases de la mecanica social del s.XX.

    #35113 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y esto tambien tiene que ver con el foro agresivo???

    Voy a comentar a los administradores para que te abran un foro exclusivo para ti 🙄

    .. Al foro libre

    #35114 Responder
    korg
    Participante

    Tremenda horterada.

    #35129 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    joder parese que nadie opina lo llego a poner en x-crews y esta to dios opinando fijooo ( grasias en )

    #35132 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:1aaw5bvp]j***r parese que nadie opina lo llego a poner en x-crews y esta to dios opinando fijooo ( grasias en )[/quote]

    Míralo por el lado bueno: así nadie se te adelantará en la compra y te quitará la gorra rosa 🙂

    #35192 Responder
    jali
    Participante

    Mejor un casco que esa gorra, que una gorra no salva tu vida.
    Saludos.

    #35278 Responder
    Dwarf
    Participante

    mmmmm no llegue mover este hilo? :X

    #35287 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, pero quita el sudor que no veas, así no te baja a los ojos, a mi no me gustan mucho, pero ultimamente la suelo llevar en lugar de gafas de sol.

    En cuanto a la gorra, me patece una horterada, el color sobre todo, aparte de ser un diseño yanki, vamos que tiene el mismo diseño que las gorras de hace nosecuando, con botoncito y todo. Ahora se llevar corte militar, vamos cuadradotas. No me hagas ni caso que es por decir algo. 😉

    #35289 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:ptyi903b]mmmmm no llegue mover este hilo? :X[/quote]

    Es que tenemos la tarea de moderar fácil. Solo se miran los post de Thema y ya esta….se mueven, se pone un titulo bonito y se hace referencia al post Estilo literario

    Miguel 😀 D D

    (always laughing )

    #35300 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esas gorras se venden en Inercia!!!

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ll-trucker

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh (Y yo me he quedado una para mi… 😉 ) )

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: gorra stigma
Tu información: