[GIJON]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #12801 Responder
    pureblood
    Participante

    Busco a alguien para aprender a patinar por gijon…tengo los patines pero no tengo ni idea de patinar pero sera mucho mas facil aprender (y mas ameno) junto a alguien…o por lo menos no reiremos de mis caidas… si alguien se apunta ke aki lo comente… Un saludo

    #12813 Responder
    sisko
    Participante

    Hola!

    Los fines de semana en La playa de Poniente se organizan clases de patinaje gratuitas a cargo del ayuntamiento de Gijon. Has de preguntar en el patronato deportivo municipal los horarios.

    Un saludo

    #12845 Responder
    Iván
    Miembro

    Este verano he pasado por Gijón, y he visto un buen ambientillo patinero.
    Me ha dado la impresión, por lo que ví, que hay bastante gente que se está iniciando en el patinaje (patines Decathlon y un poco inseguros patinando) sobre todo por el carril bici que hay en la ampliación del paseo marítimo.

    A lo largo del paseo marítimo se puede patinar bastante bien (sorteando turistas) y hay calles peatonales por el centro. Es una ciudad en la que los patines serían ideales como medio de transporte, ya que la puedes recorrer de punta a punta en un momento. Hacia en interior ya hay un poco más de cuestecilla.
    (Es como lo he visto yo, que igual los autóctonos no me dan la razón) 😉

    #12849 Responder
    Willy
    Participante

    Si, Gijón es una ciudad «patinable», mucho más llana que Oviedo, que es una cuesta de punta a punta. Debe de ser por eso que en Gijón hay más afición a esto del patinaje. Cualquier día de estos me paso por allí a ver qué tal 😛

    [^Willy^]

    PD: Verás que hay un post que trata sobre gente de oviedo y de Asturias. A ver si algún día nos juntamos todos y hacemos una patinada.

    #13491 Responder
    pureblood
    Participante

    Yo en octubre me instalo ayi y estoy deseando aprender a patinar a lo bestia..jajaj. depaso tambien kitare el polvo a mi tabla de surf…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [GIJON]
Tu información: