[GIJON] marathon en "circuito urbano" de gijón

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #15705 Responder
    marinhax
    Participante

    Hola:

    Al hilo de las discusiones sobre el tipo de «manifestaciones deportivas» que se ven por toda nuestra geografía, qué opinais del marathon en «circuito urbano» de gijón?…

    No se parece más a una competición de circuito, simplemente con una cuerda más larga?…

    No veo por ningún lado del reglamento ninguna categoría no federada, que os parece?…

    Gracias…

    http://www.cpenol.com/asturpatin06/

    #15712 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Si lees con atención, verás que solo pueden participar corredores con licencia (o sea, federados):
    «Las pruebas a desarrollar tendrán carácter internacional, [size=150:2glhvgpn]pudiendo participar en las mismas todos-as los-as corredores-as con licencia en curso que lo deseen[/size]. Para las pruebas de relevos cada club podrá presentar como máximo un equipo, no siendo permitidos equipos con corredores que pertenezcan a varios clubes. Las inscripciones tendrán un carácter gratuito.»

    #15713 Responder
    marinhax
    Participante

    Hola de nuevo…

    Perdonar mi atrevimieto… igual debería haber puesto el tema en fitness… pero mi intención era ponerlo en velocidad, al hilo de la discusión del estado del patinaje de velocidad y del tipo de competiciones que se plantean…

    Supongo que será culpa de que he practicado velocidad y ahora me pica un poco el gusanillo (ya me compré los patines de 4*100 y todo)…

    Y creo que teniendo una prueba pistera el domingo podrían plantearse de otra manera la prueba del sábado… pero es sólo una opinión…

    Disculpar si con el comentario he ofendido a alguien. No es que no me quiera federar, pero cuando esta semana he llamado a la federación gallega para preguntarles como tenía que hacer… la verdad me han contestado de una manera no muy cordial… y no me faltan ganas de participar, os lo puedo asegurar…

    gracias, pero estaba pensando en alto…

    #15721 Responder
    Laureano
    Participante

    No entiendo a quien puedes ofender, marinhax. Es una maraton pero como se corren habitualmente aqui en España, esto es: un circuito de mierda (por lo corto), restringida a corredores de elite federados y que si te doblan te eliminan (no lo dicen en el reglamente, pero al ver la longitud del circuito, pues va ser que si…).

    Si quereis correr maratones y pasarlo bien, os recomiendo Francia.

    Un saludo.

    #15806 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    FGP. Jajajajaajaja.

    Desgraciadamente la FGP. No funciona, esta corrupta de manera que nuestro deporte nunca llegara a nada en Galicia.

    No tienen ni la mas minima decencia ni profesionalidad.

    #15818 Responder
    marinhax
    Participante

    Hola de nuevo, también por lo nuevo que soy aquí…

    A eso me refería, je je…

    La verdad es que me hacía ilusión competir a cierto nivel no muy lejos de mi comunidad…(mi nivel no es de élite ni mucho menos, pero ilusión no me falta…)

    pero… por lo que me comentais creo que habrá que viajar más, je je…

    gracias

    #16125 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    En eso estamos todos. Pero está claro que es lo que les interesa a las federaciones: la competición, que es «fácil» de gestionar y da menos problemas.
    Total, su sueldo viene de los presupuestos generales del estado y se la sopla.

    Como no lo montemos nosotros por nuestra cuenta, tururú.
    ¿Quién se anima?

    #16929 Responder
    marinhax
    Participante

    Hola de nuevo, ya he hecho la prueba y la verdad es que muy contento…

    ya os contaré más en cuanto pueda

    #16944 Responder
    Laureano
    Participante

    YO estube y la verdad, me parecio Africa!!! me quejaba de Catalunya, pero en Asturias no se quedan cortos.

    #16957 Responder
    alpdauet
    Participante

    Era algo así?? 😛

    #16970 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    Lo Jodido del tema es que eso es de lo mejor que vamos a encontrar en España, por lo menos hasta que no cambien el chip los federativos y los clubes.

    #17010 Responder
    marinhax
    Participante

    la verdad es que se le pueden hacer muchas críticas,

    está claro que no está pensada para gente que esté fuera del mundillo de la velocidad y con cierto nivel de dominio o entrenamiento,

    en cuanto te doblaban para afuera, y en un circuito de algo más de 2 km, pues doblaron a bastante gente…

    y en cuanto a dar vueltas en un sitio, pues lo mismo de lo mismo…

    pero por aquí, me podreis corregir es de lo poco que hay…

    en cuanto a cosas positivas, la excelente organización, el tiempo, el alojamiento y comida (es que soy un glotón), el ambiente…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [GIJON] marathon en "circuito urbano" de gijón
Tu información: