Gif como avatar

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #63734 Responder
    jali
    Participante

    Hola a todos, me gustaría saber por qué no puedo poner un gif como avatar cuyas dimensiones son 45 x 79 p y su peso es de 8 kb.
    Saludos.

    #63740 Responder
    Sezna
    Participante

    Yo tampoco puedo!!!! Llevo dias intentando poner uno y pesa 7Kb así que no lo entiendo. No ha de pesar más de 10Kb no?

    #63741 Responder
    TGD
    Miembro

    tomo nota — intento mirarlo en la tarde/noche.

    #63752 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias TGD, ya nos contarás 😉
    Saludos.

    #63855 Responder
    Iván
    Miembro

    No se si es que el mío estaba de antes, pero ahí sigue moviéndose después de tres años y medio.

    #63856 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, no sé lo que será navi, pero no hay modo, y mi avatar en movimiento es muy gracioso 🙂

    #63950 Responder
    TGD
    Miembro

    perdón por el retraso.

    no he podido reproducir el error; funciona correctamente mientras el avatar sea menos de 10.000 bytes y dimensiones maximas de 80 x 80 pixeles.

    os da algun error, y cual ? a lo mejor podeis subir la imagen en otro lugar para echarle un vistazo (pasame el link por privado si hace falta) ?

    #63952 Responder
    jali
    Participante

    Por supuesto TGD, ahora mismo te lo envío por privado y…
    ¡muchas gracias por las molestias!

    #63955 Responder
    TGD
    Miembro

    okis, recibido. ya nos contarás 😉

    #63957 Responder
    jali
    Participante

    Qué cosa más rara lo del dimensionado que comentas TGD, porque a mí me marca 45×79, de hecho este avatar que ahora mismo tengo puesto, el que ves con mi nick, es el mismo, pero sin movimiento.
    Si fuera más alto de 80p tampoco me dejaría utilizarlo.

    #63958 Responder
    TGD
    Miembro

    bueno, tendrás que ver la forma de reducir el tamaño de tu avatar hasta un maximo de 80 x 80 pixeles.

    y por curiosidad, que programa utilizas para averiguar el tamaño de imagenes ? tu avatar actual no es de 45×79 sino de 51×79, y algo similar pasa con el otro avatar animado que es mayor que 80 x 80.

    #63959 Responder
    jali
    Participante

    Sí, mi avatar actual me marca 51×79, tal cual dices tú, y el avatar en movimiento lo que te decía, 45×79.
    No utilizo ningún programa extra, solo utilizo lo que viene con windows, botón derecho del ratón – propiedades.
    Aquí tienes tanto las dimensiones como el peso que marca el nuevo avatar:

    [url=http://imageshack.us:hf1rl2p4]

    De todos modos voy a ver si encuentro algún programa para redimensinar gifs, lo que pasa que tengo un lío de cifras con lo que me muestra windows y lo que me dices tú… se supone que cuando le quité imágenes al gif no se cambió de tamaño… en fin, voy a seguir indagando; ya me dices tú también qué descubres.

    [EDITADO]

    Dichoso Bill Gates que engaña con las dimensiones de las fotos… bueno, finalmente con una redimensión que no ha sido nada sencilla (me ha ayudado un amigo) he conseguido incluir mi avatar en la web.
    TGD, los tiros iban por ahí, efectivamente, muchas gracias de nuevo.
    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Gif como avatar
Tu información: