gente para patinar en Coruña

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #63319 Responder
    anna1288
    Participante

    Hola a todos. Vivo en Coruña, y estoy buscando gente para patinar por aquí. La verdad es que estoy bastante oxidada. De pequeña patinaba, pero lo fui dejando y hace tiempo que no me pongo los patines, y las últimas veces solo fui a pasear un poquito y me vi bastante mal…

    La verdad es que ni siquiera se por donde se puede patinar por aquí, poruqe las cuestas del carril bici son mucho para mi de momento, y no veo que haya muchos más sitios que no tengan el suelo «arrugado».

    Aún así, busco gente con la que salir a patinar, y también me gustaría hacer slalom. Así que… ¿alguien de Coruña con tiempo libre por aquí?

    #64253 Responder
    waserys
    Participante

    Saludos

    En Coruña no conozco a nadie pero en Ferrol se que hay un conero.
    Si vienes a Vigo somos unos 10 que hacemos slalom y estaremos encantados de recibirte 😉 tambien solemos hacer alguna rutilla pero nos estamos centrando en el slalom.

    Mi mail es:

    [email protected]

    #65183 Responder
    javicoruña
    Participante

    Hola Anna yo tambien estoy buscando gente para patinar en La Coruña, no soy un experto pero he ido durante unos meses a unas clases de patinaje, asi que si te animas contacta conmigo y quedamos para patinar.Un saludo,javi
    [email protected]

    #67879 Responder
    LaMeri
    Participante

    Aquí una de Betanzos, aunque con escasa capacitación de momento 😳 . Por ahora ni se me ocurre salir del velódromo, pero voy a ir a clases, así que espero mejorar en breve 😉

    María

    #78171 Responder
    djcrespospm
    Participante

    Pues aquí otro más que se une al grupo si lo aceptan. Soy de la zona de las estación pero voy casi siempre a la pista de patinaje pública de Adormideras. Los lunes miercoles y viernes a partir de las 20 H suele haber gente. Un saludo a todxs.

    #81713 Responder
    Bego
    Participante

    Hola, aqui otra de Coruña, si alguna vez quereis quedar pa patinar, mi direccion es [email protected] .

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: gente para patinar en Coruña
Tu información: