Gente de tenerife island!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #119607 Responder
    Rubén
    Participante

    Eeeeeeeey geeeeente de tenerife!! manifestaoos!!
    hay alguien de tenerife que le mole el rollo freeride y q este aprendieeendo!! :):) para ir por ahi jejejeje

    gracias!!

    #119630 Responder
    Franky
    Participante

    Hola que tal. Yo soy de Tenerife.

    Lo de ir aprendiendo como que no… ya estoy en la parte de ir desaprendiendo jeje…

    ¿De que Zona eres?

    #119664 Responder
    Rubén
    Participante

    Eyyys jajajajja como q desaprendiendo!!! Tu no desaprendas q asi me enseñas a mi jajajajajajajajajja
    Yooo soy dee tf nortee, del puerto de la cruz y tuu?
    😀 😀

    #119669 Responder
    Franky
    Participante

    Pues estamos arreglados, yo soy del Sur, de Arona

    #119670 Responder
    Rubén
    Participante

    joooooooder en seriioo? :S q mierdaa!! 🙁

    #119691 Responder
    David
    Participante

    Buscad por Facebook «Tenerife Patina», tienen quedadas todos los viernes a las 18:00 en Santa Cruz, donde la L del FredOlsen, y de vez en cuando organizan alguna salida rutera por el sur de la isla 😉

    #119695 Responder
    Franky
    Participante

    Pues eso mismo iba a escribirte. Yo soy uno de los integrantes de Tenerife Patina.
    Normalmente se organizan quedadas semanales en Santa Cruz como te han comentado. Además de eso, también intentamos hacer otros eventillos como rutas, paseos (para iniciados), descensos, quedadas en plan agresivo…

    En concreto el tema de las quedadas en el sur de la isla lo llevo yo. Ya que vivo ahí, pues me encargo.

    De todas formas, he estado de visita por el puerto y le he visto muy buena disponibilidad para patinar… voy a proponer al grupo hacer una quedada allí…

    Búscanos en el face y mantente informado.

    #119710 Responder
    David
    Participante

    Qué casualidad Franky 😆
    Yo estoy patinando últimamente con Iván entre semana, a ver si coincide que pueda ir por el sur cuando hagan una allí 😀

    Soy David, uno de los que asistió a la kdd navideña por La Laguna.

    Saludos!

    #119716 Responder
    Franky
    Participante

    jaja… pues eso animen a la gente a que se incluyan en la pagina de facebook de tenerife patina, y asi cuando hagamos una quedada, sea donde sea, se apuntara peña nueva.

    #120031 Responder
    Rubén
    Participante

    De todas formas, he estado de visita por el puerto y le he visto muy buena disponibilidad para patinar… voy a proponer al grupo hacer una quedada allí…

    ojalaaa tiio!! sii lo haces avisa porq yo voy!! :D:D

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Gente de tenerife island!
Tu información: