Gente de Euskadi-Guipuzcoa

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #42583 Responder
    POTALES
    Participante

    JO… llevo mas de seis mese tratando de juntar peña para patinar y ni una sola alma. Eso de patinar solo ya no me va mas, es que simplemente paso de ir a patinar solo. «alone in the pipe». que alguien se anime aver si patinamos este finde , el lugar lo vazmos escojiendo a medida que se apunte gente .
    ok saludes
    porales
    «ernie the mass bietmaker»

    #42616 Responder
    skier
    Participante

    pero tu de donde eres?¿? es que yo soi de eibar y siempre ando todo solo como tu dices. Este sabado me da que me piro a esquiar pero el domingo casi seguro que estare en donosti por que mi hermano compite alli.
    De donde eres?¿?

    salu2 😉

    #42661 Responder
    POTALES
    Participante

    Hola yo vivo en urretxu. pero cuando quieras quedamos tu dime .
    😉

    #42662 Responder
    julian
    Participante

    [quote=»skier»:6r62j7zg]pero tu de donde eres?¿? es que yo soi de eibar y siempre ando todo solo como tu dices. Este sabado me da que me piro a esquiar pero el domingo casi seguro que estare en donosti por que mi hermano compite alli.
    De donde eres?¿?

    salu2 😉 [/quote]
    skier, potales, ……..¿no sabéis lo que se ha empezado a mover en Donosti?.

    Creo que sois más de agresivo que de freestyle, pero si os dáis una vuelta por http://www.donostiroller.com algo encontraréis.
    O al menos registraros allí, que estamos empezando……… 😉
    Que aunque el centro de operaciones lo hayamos establecido en Donosti, como veréis al entrar en la página, es la web de los patinadores guipuzcoanos.
    ¿Sois patinadores?
    ¿Sois guipuzcoanos?.
    Pues eso.

    #50179 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Potales…..me estoy rekuperando aun de una ccidente, xo en kuanto pueda yo vivo cerca de donisti xo en nafarroa y m vendria bien una ayudita de alguien k sepa ma sk yo…k no es dificil
    jejeje

    #50273 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien soy de Donosti y somos unos cuantos patinadores por alli.

    #56026 Responder
    JAVA325HIM
    Participante

    yo acabo de empezar otra vez y para variar solo tambien. asi que si alguien quiere quedar algun dia.

    #56178 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»JAVA325HIM»:12kf53ij]yo acabo de empezar otra vez y para variar solo tambien. asi que si alguien quiere quedar algun dia.[/quote]

    Estás un poco a desmano de Donosti pero pásate por nuestra weby foroy a ver si algún día te viene bien acercarte. Estate atento porque va a haber alguna novedad en próximas fechas.

    #69869 Responder
    Roxas
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro. Ando buscando a gente para patinar porque ultimamente siempre patino solo o con skaters y apenas avanzo si aprendo solo. me gustaria que hubiera gente cerca de donde vivo. Skier, eres de eibar no? y te gusta el agresivo? yo soy de ermua si eso algun dia podriamos quedar pa patinar en el skate park de eibar o ermua. ya me diras. y a los demas lo mismo si eso kdams algun dia todos.

    #69928 Responder
    Yves
    Participante

    En Donosti somos bastantes los q patinamos y patinamos casi siempre entre semana en el skatepark y el finde nos movemos por otras zonas

    #70236 Responder
    Roxas
    Participante

    Pues algun dia tendremos que acer una quedada o algo asi por donosti para que la gente de los alrededores se anime o alguna cosa asi no?.
    yo puede que algun dia me pase por el skate park de alli.
    saludos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Gente de Euskadi-Guipuzcoa
Tu información: