Gente de barcelona y alrededores

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #100820 Responder
    jonathan
    Participante

    Que tal gente, bon dia. Supongo que mi historia es como la de tantos otros que tuvo su epoca roller y por cosas de la vida se lio con otras cosas.

    Busco gente que patine, porque eso no se me ha olvidado a pesar de tener 27 palos y siempre en verano me pika el gusanillo de los patines, me acabo de hacer con unos VALO TV2 en INERCIA, soy de Sant Feliu aunque aun no me metido en el skatepark. Hasta que no acabe la temporada de eski no dejo de currar pero el 1 o 2 de Mayo ya stoy en barna.

    Bueno perdon por el techo no quiero aburrir, simplemente si alguien se anima a patinar en compañia y con buen rollo os dejo mi direeccion de messenger para quedar.

    Venga compañeros, agur. [email protected]

    no os cachondeeis del nick porque lo hice por ahi con 14 años jajaja, venga saludos

    #100826 Responder
    Gerard
    Participante

    Muy buenas, io soi de bcn a 20 minutillos patinando de sanfe, por ese skate hay bastantes rollers, mañana mimso (si no llueve) emos echo una kedada desa multitudinarias xD, en facebook tenemos un grupo llamado rollers bcn en el k estamos practicamente todos metidos asta oli benet xD i alli vamos programando kedadas i eventos, hoy por ejemplo ivan a vilanova a patinar i mañana sanfe, problemas no tendras para encontrar gente para patinar jeje. Cuando tes por aki dime algo asi tunimos al grupo i vienes alguna kedada;)

    #100829 Responder
    jonathan
    Participante

    Venga gracias Gerard ya os buscare por el facebook, total hasta que no acabe de currar en la Sierra no puedo patinar y tengo el mono que ya es un gorila casi casi, venga socio merci

    #100833 Responder
    Gerard
    Participante

    jeje de nada;) ns vemos

    #101440 Responder
    Jordi
    Participante

    cuando quieras quedar ya sabes yo soy roller de bcn de 30 años. Si quieres agregame a

    [email protected] ya sea x msn o facebook

    #101677 Responder
    Alvaro
    Participante

    jonyteknoska escribió:

    Venga compañeros, agur. [email protected]

    Johnny es el más loco de toda la ciudad
    Siempre va bailando techno ska
    Sus padres son pastosos pero eso le da igual
    Lo único que quiere es bailar

    Que grande Paco Pil en aquellos tiempos, yo aun era un enano XD
    Pero hoy en día tengo algunas sesiones suyas de la época en el Ipod, incluída una en Area Concor con esa canción en el aniversario de Oleart.

    En fin… no desviaré más el tema 😳 Aquí otro de BCN intentando aprender, de St Cugat más concretamente… Respondo a los privados si alguien quiere dar una vuelta 😉

    #101678 Responder
    Ele
    Participante

    Como no ese mítico Area, que por cierto cada año hacen 3 sesiones de remember muy buenas, y nos juntamos la gente de esa época.. http://www.areanuncamuere.com

    Pero con que aqui se habla de patines, yo soy de bcn ciudad, pero solo hago freestile, rutillas y ahora me inicio con algo de slalom

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Gente de barcelona y alrededores
Tu información: